TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 14 de marzo de 2016

TERAPIA DE REGRESIÓN - Curso de Formación Anual 2016


Formación Anual en Terapia de Regresión
2016
La Terapia de Regresión: Una terapia del Alma !
La formación esta dirigida a terapeutas, profesionales de la salud y toda persona comprometida en su propia evolución personal
La Terapia de Regresión constituye una técnica psicoterapéutica holística que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano;  ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
Consiste en traer a la conciencia los recuerdos de experiencias traumáticas que nos están perturbando actualmente ocurridas en ésta vida; en el período de gestación en el útero materno o en  existencias anteriores, y que están guardadas en el inconsciente o en el alma  para liberarlas a través de acciones terapéuticas específicas, es decir que buscamos en nuestro inconsciente las raíces de nuestros problemas actuales para limpiar y sanar la herida, liberándonos de sus efectos en el presente.
Durante la Formación cada Participante va a experimentar por medio de la práctica su rol de aprendiz de terapeuta, de manera segura y supervisada. Y a la vez, y muy importante va a  experimentar sus propias regresiones como paciente a fin de enriquecer y potenciar su ser interior y su futuro rol terapéutico. Al mismo tiempo que se realiza el aprendizaje y la formación en la técnica de Regresión, hay un proceso de desarrollo interior y de autoconocimiento
Metodología de Trabajo:  Seis (6) Módulos Bimestrales de dos días cada uno.
Informes e Inscripción: 351-152362619
Facilita: Psicop. Mariela I. Cano
Algo de mi CV.
Psicopedagoga, Post grado de 2 años  en Psicopedagogía Clínica.
Capacitadora de RRHH realizando charlas y entrenamientos en diferentes empresas, Instituciones educativas y equipos de venta. Master Reiki Usui, MariEl, Karuna, Magnified Healing, Lectura de Registros Akashicos, Auro armonización, Símbolos de Luz y Terapia Angélica.

Actualmente dedicada a la Terapia de Regresión desde hace 5años; soy Terapeuta de Regresión y Vidas Pasadas, (habiendo realizado capacitaciones diferentes en distintas líneas), realizo sesiones individuales; (llevo conducidas  cerca de  2000 hasta la fecha), además de Talleres Vivenciales Grupales, Charlas y Seminarios en Córdoba Capital y en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario