TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 10 de marzo de 2016

Constelaciones Chamánicas - Morir para Renacer - 26 de Marzo

Constelaciones Chamánicas
Morir para renacer

Coordina Elvira Águila Danza

Reserva tu lugar! Sábado de Gloria- 26 de marzo, 15hs
Sólo por mail: elviradanza@gmail.com y Watshap 351 8024 474
Zona Sur, Córdoba, Córdoba. Argentina



Las Constelaciones Familiares y el chamanismo comparten un territorio común, como lo son los distintos planos de conciencia y la recuperación del alma.
 
La recuperación del alma es la tarea chamánica central. Berth Hellinger en su convivencia con los Zulúes en su juventud descubre una forma ancestral de sanación mediante la conciliación de los antepasados en sus experiencias traumáticas donde sufrieron, fueron excluidos, asesinados, etc. y gracias a él hoy tenemos esta experiencia “occidental” de vivir el chamanismo que a mí en lo personal en cada constelación me devela las infinitas posibilidades del sistema.

En las Constelaciones Chamánicas, el ritual nos permite abordar distintos universos que conviven junto a este, donde habitan espíritus benévolos dispuestos a ayudarnos-  llamados así por pertenecer al mundo espiritual- también están las fuerzas de la naturaleza y los espíritus de las Cuatro Direcciones.

Cada experiencia es única y particular, y depende de la apertura a sanar que traiga cada uno y del compromiso que adquiera con lo que recibe,  lo que determina el efecto de la constelación. Como siempre, es la persona quién decide, su intención. Sanar implica cambios y flexibilidad, eso es de cada uno. Las constelaciones no son mágicas, pero si hay una posibilidad mágica en cada uno de nosotros de sanar.

Elvira Águila Danza

No hay comentarios:

Publicar un comentario