TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 1 de marzo de 2016

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles,.......

Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles,

..... que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, y de las figuras delgadas y espectaculares.
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo,
es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi
existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento.
Ya no pretendo ser una princesa de cuento de hadas.
Descubrí al ser humano que sencillamente soy,
con sus miserias y sus grandezas, que puedo permitirme
el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de
tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás.

Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui,
sonrío a la que soy.
Asumo y celebro mis contradicciones.
Valoro el camino recorrido,
la experiencia que me dieron estos años.
Qué bueno no sentir el desasosiego permanente que
produce el correr buscando que todos me quieran.
Qué bueno es respetarme.
Qué suerte haber finalmente comprendido que la magia,
la felicidad, y el poder están dentro de mi.
- Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario