TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 28 de marzo de 2016

LIBERACION TENDINO MUSCULAR FORMACION TERAPEUTICA ATRAVES DEL MASAJE, CORDOBA

FORMACION TERAPEUTICA
LIBERACION TENDINO MUSCULAR.
A través del masaje
La formación está dirigida a personas  con inclinación terapéutica,  estén ejerciendo o no. Que su búsqueda sea el servicio a la  sana acción a través de su CANAL ENERGETICO  con el convencimiento de la integración con lo...ABSULUTO… ALMA Y… ESPIRITU.
EL primer paso, todo aquello que DOY en cada masaje debo de haber experimentado en mi campo FISICO – MENTAL Y ESPIRITUAL. Para que las sensaciones sanadoras  sea internalizada en mi cuerpo por ello es importante la práctica sea supervisada por un facilitador. El nivel de comprensión intelectual siempre es limitado en este tipo de práctica que se trasmite de maestro a discípulo. Ya que la trasmisión está dada no solo desde lo teórico sino desde la vivencia y el amor

MODALIDAD DE LA FORMACIÓN:

La formación tendrá una duración de 4 meses cuatro MÓDULOS,
Cada modulo consta de  3 encuentros de 2 horas cada uno .
 La retribución de cada modulo es de  $ 800 (que incluyen los tres encuentros mensuales)
El tercer martes de cada mes hay practicas de lo visto,la misma  tienen carácter de indispensable e integra  la formación ya que la practica responsable del método da la eficacia del MISMO...
 Las clases son correlativas y su asistencia deberá de ser correcta y completa para poder acceder al último modulo, donde se recibirá el método.

CRONO-GRAMA  de días y horarios

PRIMER MODULO
ABRIL
- En el 1º Ciclo Lunar  Investigaremos las depresiones, valles, quebradas y cimas de nuestra geografía corporal, encontrando los bloqueos que físicamente se manifiestan como síntomas en EL CUERPO HUMANO. Cada síntoma lo reconocemos y amorosamente lo abordamos desde la limpieza ARTICULAR, con movimientos suaves y consientes...a través de nuestra PRIMER HERRAMIENTA QUIGONG “ESTIRAMIENTO DE MERIDIANOS.”(Alain Boudet).Excelente método para reconocer nuestros canales energéticos, desbloqueando y activando nuestra red con la finalidad de elevar mi frecuencia corporal, comenzando a percibir la sensación de RECIBIR Y DAR.
Cuando después de este ciclo hemos logrado manifestar en nosotros lo que debemos de liberar, reconociéndolo y aceptando los bloqueos y sus motivaciones .Realizamos las practicas con nuestras articulaciones maestras de las muñecas y tobillos. Dos centros energéticos que deben de estar bien consientes de la importancia y manejo para trasmitir correctamente el Método DEL MASAJE TENDINO MUSCULAR.

Martes 12 (luna nueva)   de 18 a 20
Martes 19 (luna cuarto creciente) de 18 a 20
Martes 26 18 a 20 PRÁCTICAS se recomienda traer ropa cómoda ya que haremos ejercicios corporales.

1 comentario:

  1. Buenas noches...quisiera recibir informacion sobre este taller.Mi correo es :uritorco7@hotmail.com

    ResponderEliminar