TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 4 de marzo de 2016

Sanar como nuestras abuelas - 20 de Marzo




Taller vivencial
"Sanar como Nuestras Abuelas"


Aprenda las técnicas de curación que realizaban nuestras abuelas y bis-abuelas y que desde la antigüedad se han transmitido de generación en generación.  Técnicas que la tradición ha preservado y que se han mantenido intactas a través del tiempo: tirar el cuerito, curar de palabra, curar con la cinta, curar con el plato, curar de la “ojeadura”, curar la culebrilla, el empacho, los nervios, la pata de cabra, los espolones, la insolación, las quemaduras, entre otras.

En este taller se reunirán varias personas que conocen esas técnicas y están de acuerdo en transmitirlas a quien quiera aprenderlas. Esta transmisión oral y presencial debe hacerse en días especiales del año, es por eso que elegimos este día.

 Convocamos a aquellas personas que deseen participar, sea para aprender o para transmitir.



¿Cómo será el taller?

El dia del taller, las personas que quieran transmitir se agruparán por técnica. Les pedimos a las personas que deseen transmitir su técnica,  que vengan 40 minutos antes  para poder organizarnos mejor y empezar puntualmente.


Luego del taller, nosotros recopilaremos lo que se transmitió, porque quienes lo enseñan oralmente también nos dejan una copia escrita. Eso se junta en un documento y (aproximadamente una semana después del curso, cuando esté listo) se lo envía por mail a cada una de las participantes presenciales.  O sea que a cada asistente les quedará por escrito una copia con todas las técnicas JUNTAS, para que puedan consultar desde su casa cuando lo necesiten.



Viernes santo de Pascuas 2016: Viernes  25/03/2016
De 15.00 a 18.30 hs.
¿Dónde?   En Córdoba Capital –Zona Centro (micro centro)
Hotel  El Virrey : Bv. Mitre 227 –  Frente al puente Las Heras sobre la Costanera del Rio.

Para consultas comunicarse a:

Instituto Holístico "Arco Iris"
 (0351) 4253862 o 155.996222
e-mail: centrodeestudiosarcoiris@yahoo.com.ar
Facebook: "Instituto Holístico Arco Iris"


Este es el 6º año consecutivo en que este taller se realiza. Cada año son más los inscriptos y más ricas las experiencias compartidas.  Pero una tradición se mantiene como tal con la ayuda de la gente, porque es a la gente a quien pertenece.  A todos nos pertenece.  Es por este motivo, para que entre todos podamos  continuar preservando esta saberes ancestrales,  que lo instamos a que si conoce alguna técnica, se anime  a transmitirla. No se la “guarde”.  Hay muchas personas que están deseando recibir esta información.  POR FAVOR AVISENOS,  para anotarlo en la lista de quienes transmiten. Nos reiremos mucho y aprenderemos todos juntos. Si CONOCE a alguien que sepa, y no está enterado de este evento, por favor pásenos sus datos para invitarlo a que venga.

Los esperamos para disfrutar juntos  la sexta edición de este taller maravilloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario