TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 26 de octubre de 2015

Taller RESONANCIA QUANTICA en Buenos Aires


RESONANCIA QUANTICA®
PARA CREAR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

Por cuestiones astrofísicas, y tal como fuera profetizado, desde fines del año 2012 nuestro sistema planetario está siendo inundado por cantidades masivas del material más sagrado del cosmos, una energía bioplasmática que es la materia prima de toda la creación, conocido en épocas antiguas como el maná que llovía del cielo,  lo más parecido al sable láser visto en ciencia ficción o varita mágica de los “cuentos de hadas” que de “cuentos” sólo conservan el nombre.


La energía bioplasmática o simplemente PLASMA es un catalizador que convierte lo no físico en físico siendo una frecuencia que por resonancia, modifica, atrae y crea sustancia / materia. La energía que plasma lo invisible en visible.

Esta energía debe ser comprendida en su operatoria para que sea correctamente direccionada pues nos lleva a plasmar todas nuestras intenciones (concientes o no). Dada la aceleración del tiempo, nos urge saber conducirla para el bien individual y colectivo.
Hemos actuado por siglos, sin saberlo, como campos disonantes, que desviamos o anulamos los objetivos y metas que nos proponemos.
Se preguntó alguna vez ¿por qué no todos logran materializar aquello que visualizan, piden e invocan a través de  la repetición sostenida de afirmaciones y decretos por largos períodos de tiempo?

Si podemos no solamente amplificar sino también  sostener vibración y frecuencia elevada por lo menos un 60% del tiempo, las cosas que estuvimos deseando por años ahora sí empiezan a manifestarse, incluyendo más prosperidad, bienestar y sincronicidades que demuestran de forma concreta que el logos creador, la gran Matriz Divina de la que hablaron todas las civilizaciones iniciáticas, está PLASMANDO lo que queremos SER, HACER y TENER.
Hemos de ser amplificadores de lo elevado, de lo santo, para bendecir la existencia en su conjunto, resonando con las octavas más altas de bienestar, orden y provisión divina (maná o plasma) que como nunca se encuentran fluyendo en cantidades inimaginables para todo el sistema planetario desde el inicio del año 2013.

Trabajo teórico y trabajo práctico con el Nuevo paradigma vigente, descubriendo cuales son para cada uno de nosotros, nuestras propias claves o códigos rectores.
Sábado 14 de noviembre
de 17:00 a 20:30 hs.
.
Gascón 688 - 1er. piso - Timbre 1
Zona Hospital Italiano
Estacion MEDRANO, subte B
Almagro - CABA
Valor: $ 360.- (pago adelantado por depósito bancario para asegurar vacante)
$ 400.- (abonando el día del evento)
Incluye: Apuntes y Café, Te, Gaseosas
Se podrán adquirir los CDs
INFORMES e INSCRIPCIÓN:
.
Tel: (011) 4983-1235  /  Cel: 15-5478-9449
Entrenamientos personalizados y grupales
diseñados para operar lo Sutil, el plano de las causas poderosas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario