TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 7 de octubre de 2015

Curso Semi Intensivo de Formación en Terapia de Regresión 2015-2016



Curso Semi intensivo de
Formación en Terapia de Regresión

La Terapia de Regresión constituye una técnica psicoterapéutica holística que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano.

Dentro del ámbito de las terapias transpersonales, se destaca por la profundidad de su abordaje, las vívidas experiencias de los pacientes y los efectos terapéuticos alcanzados.

Consiste en traer a la conciencia los recuerdos de experiencias traumáticas de existencias anteriores o de esta vida, que nos están perturbando actualmente, y que están guardadas en el inconsciente o en el alma, para liberarlas y sanarlas a través de acciones terapéuticas específicas.

Durante la Formación cada Participante va a experimentar por medio de la práctica su rol de aprendiz de terapeuta, de manera segura y supervisada.Y a la vez, y muy importante va a experimentar sus propias regresiones como pacientes a fin de enriquecer y potenciar su ser interior y su futuro rol terapéutico.

Metodología de Trabajo: Seis (6) Módulos Bimestrales de dos días cada uno.

Al mismo tiempo que se realiza el aprendizaje y la formación en la técnica de Regresión, hay un proceso de desarrollo interior y de autoconocimiento. 

***

Informes e Inscripción: 351-152362619 


*** 

Sobre Mariela I. Cano

Psicopedagoga, Post grado de 2 años en Psicopedagogía Clínica.

Capacitadora de RRHH realizando charlas y entrenamientos en diferentes empresas, Instituciones educativas y equipos de venta.

Master Reiki Usui, MariEl, Karuna, Magnified Healing, Lectura de Registros Akashicos , Auro armonización y Terapia Angélica.


Actualmente dedicada a la Terapia de Regresión desde hace 4 años; es Terapeuta de Regresión y Vidas Pasadas, realiza sesiones individuales; (lleva conducidas cerca de 1400 hasta la fecha), además de Talleres Vivenciales Grupales, Charlas y Seminarios en Córdoba Capital y en el interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario