TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 16 de octubre de 2015

TALLER DE LIBERACIÓN TENDINO MUSCULAR (masaje)





 LIBERACIÓN TENDINO MUSCULAR (masaje)

La formación está dirigida a personas con inclinación terapéutica,  estén ejerciendo o no. Que su búsqueda sea el servicio a la  sanación a través de su CANAL ENERGETICO  con el convencimiento de la integración con lo...ABSULUTO… ALMA Y… ESPIRITU.
EL primer paso, todo aquello que DOY en cada masaje debo de haber experimentado en mi campo FISICO – MENTAL Y ESPIRITUAL. Para que las sensaciones sanadoras  sea internalizada en mi cuerpo por ello es importante la práctica sea supervisada por un facilitador. El nivel de comprensión intelectual siempre es limitado en este tipo de práctica que se trasmite de maestro a discípulo.


AQUÍ Es importante la aclaración de los procesos y su tiempo de maduración de acuerdo al movimiento de nuestras aguas quienes gravan la información recibida, por lo que se trabajara contemplando los ciclos lunares:

 - En el 1º Ciclo Lunar  Investigaremos las depresiones, valles, quebradas y cimas de nuestra geografía corporal, encontrando los bloqueos que físicamente se manifiestan como síntomas en EL CUERPO HUMANO. Cada síntoma lo reconocemos y amorosamente lo abordamos desde la limpieza ARTICULAR, con movimientos suaves y consientes...a través de nuestra PRIMER HERRAMIENTA QUIGONG “ESTIRAMIENTO DE MERIDIANOS.”(Alain Boudet).Excelente método para reconocer nuestros canales energéticos, desbloqueando y activando nuestra red con la finalidad de elevar mi frecuencia corporal, comenzando a percibir la sensación de RECIBIR Y DAR.
Cuando después de este ciclo hemos logrado manifestar en nosotros lo que debemos de liberar, reconociéndolo y aceptando los bloqueos y sus motivaciones .Realizamos las practicas con nuestras articulaciones maestras de las muñecas y tobillos. Dos centros energéticos que deben de estar bien consientes de la importancia y manejo para trasmitir correctamente el Método DEL MASAJE TENDINO MUSCULAR.


 Creación de la píldora terrenal DORADA (ejercicio)

- En el 2º Ciclo Lunar Trabajaremos sobre LOS MERIDIANOS de Acupuntura, sus recorridos y puntos más importantes (fuente, sedación, tonificación) para tener en cuenta en una liberación energética .Con el debido reconocimiento anatómico sobre el cuerpo HUMANO.
LOS MERIDIANOS Y SUS NADIS: Después que reconocer estos circuitos veremos cómo funcionan LOS NADIS (vórtices energéticos del cuerpo FISICO).


Lo etéreo y físico son de frecuencia diferente y se solapan y coexisten en el mismo espacio. “

 
Cuerpo  anatómico, linfático, sistemas circulatorios, campos energéticos y NADIS.

- En el 3º Ciclo Lunar  Introducirnos en el  MASAJE TENDINO MUSCULAR. Aquí se instruirá la sutileza de la limpieza energética alineando y desintegrando los puntos de dolor sobre el cuerpo de nuestro consultante, teniendo en cuenta lo estudiado en el MODULO 2  .Este método de muy antiguo conocimiento ha sido trasmitido de maestro a discípulo, con una verdadera responsabilidad para quienes lo reciben, como fue el mensaje trasmitido en su oportunidad por los primeros MAESTROS.






MODALIDAD DEL INSTRUCTORADO:
El curso tendrá una duración de 3 meses aproximados, en 2 encuentros de 3 horas por cada ciclo lunar (2 jueves 18,30hs a 21,30hs) con una contribución de $500 (los dos módulos mensuales)  .Las clases son correlativas y su asistencia deberá de ser correcta para poder acceder al último modulo, donde se recibirá el método. También se  los habilitará a la prácticalibre, con consultantes propios o de nuestro Centro de Formación y Practicas Holísticas,  de otros tres meses con supervisión en nuestra institución UBUNTU SER  (calle Suipacha 921 de la ciudad
de córdoba) para valorar y evaluar la formación.

CRONOGRAMA  DEL 2015
OCTUBRE…
Jueves  15 (luna nueva)   de 18,30 a 21,30
Jueves 22  (luna cuarto creciente) de 18,30 a 21,30

NOVIEMBRE…
Jueves 12 (luna nueva) de 18,30 a 21,30
Jueves 19 (luna cuarto creciente) de 18,30 a 21,30

DICIEMBRE…
Jueves 10 (luna nueva) de 18,30 a 21,30
Jueves 17 (Luna cuarto creciente) de 18,30 a 21,30



JOSE Luis MARTIN CANTO (tata Martín)
Co.creador y facilitador  del SISTEMA de MASAJES TENDINO MUSCULAR
Terapeuta, del sonido (co-creador del método de SANACION Y ACTIVACION DEL PROPOSITO y armonización sonora  con CUENCOS DE cuarzo CRISTAL)
Acupuntor; digitopuntor y naso terapeuta. De la escuela (Donna Natura, Escuela Hipócrates)https://www.facebook.com/pages/INSTITUTO-ALADO-YOGA-TAICHI-TERAPIAS/118737828158083?ref=hl
Instructor de TAIJI Y QUIGONG, de la esculle internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario