TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 19 de octubre de 2015

CÍRCULO DE CONSTELACIONES FAMILIARES Coordina Elvira Danza,Sábado 24- 13 hs. Barrio Jardín, Córdoba


CÍRCULO DE CONSTELACIONES FAMILIARES
Coordina Elvira Danza

El Círculo se forma con los 10 primeros inscriptos para constelar, los demás participan en forma dinámica tomando y disfrutando la experiencia colaborando en las constelaciones. Desde todos los lugares sanamos, crecemos, aprendemos!

    En los sistemas familiares el amor es como un río que fluye y desciende en cascada, viene de los más remotos antepasados y va bajando de generación en generación , nos atraviesa y sigue descendiendo a nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y así hasta completar el circuito del gran Espíritu que nos contiene a todos. Cuando hay alguna interrupción en este fluir, se produce una alteración que se manifiesta como conflicto o enfermedad en algún miembro del sistema.
En las Constelaciones Familiares, por medio de representantes se le presenta al  consultante una escena  de su sistema que le da información y una imagen de solución a su consulta que  ayudará a liberar esta interrupción.
Indicado para:
Problemas o falta  de pareja - hijos- relaciones laborales y profesionales
Autoconfianza, desempoderamiento, limitaciones económicas, soledad, angustia constante, infelicidad, fracasos recurrentes, no quedar embarazada, adopción, estafas en herencias, tendencias suicidas, problemas alimenticios, problemas sexuales, destinos difíciles, karma familiar, duelos...

Las constelaciones son un método que Hellinger toma de los Zulúes en su juventud cuando estaba de misionero en África, y que luego él dedica su vida a investigar trayendo un legado a la humanidad con un sistema que revoluciona el mundo de las terapias por su eficacia y completud, ya que resolviendo el conflicto del individuo se interviene en todo su sistema familia llevando luz y resolución a todos, más allá del tiempo y de los planos de vida o muerte.


Sábado 24- 13 hs. Barrio Jardín, Córdoba, Córdoba
Consultas e inscripciones
elviradanza@gmail.com   Cel: 351 8024474-  Watshap: +54 9 351 8024474


No hay comentarios:

Publicar un comentario