TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 9 de marzo de 2015

Seminario de Kundalini Reiki.Sábado 21 de Marzo

Kundalini Reiki
Permitile al Cielo que entre en vos.


Kundalini Reiki nos propone el encuentro con  nuestra totalidad, el encuentro del Ser Amado dentro de nuestro propio Ser.
La Energía Reiki es modulada por nuestra intención para fusionar nuestra experiencia física con nuestra conciencia Espiritual. Usamos Reiki como una forma suave y eficiente para activar la energía Kundalini, la que podemos definir como la manifestación energética femenina, la fuerza nutritiva de la madre tierra, que permanece adormecida en la base de la columna, y que al ser tocada por Reiki, asciende en búsqueda de la fusión con la fuente.
La combinación de Reiki y Kundalini forma un círculo virtuoso, en el que ambas energías se retroalimentan mutuamente, y con ello se manifiesta una crecimiento en todos los planos de nuestra existencia.
A través de cuatro procesos de sintonización despertamos nuestro potencial creativo para abrazar la plenitud como estándar de vida:  En paz con nuestro pasado, activos en el presente, e ilusionados con el futuro.
Con  cada una de las Iniciaciones, Océano Material, Diamante Espiritual, Viaje índigo y Samadhi de Maestría, elevamos nuestra vibración personal, e incrementamos nuestra conciencia espiritual.
Se trata de una propuesta de evolución personal que incrementa la efectividad como canal de Reiki  y facilita nuestro trabajo como sanadores. Comenzamos a sanar por presencia, y a aplicar tratamientos en los que la energía Reiki se fusiona con nuestra energía personal  movilizando la intención sanadora.

Inspirado en el Arte del Kundalini Yoga, desarrollado hace más de 5.000 años por los sabios de la India y el Tibet, Kundalini Reiki también propone la aplicación sistemática de movimientos, posturas, sonidos (mantras), y respiración precisos que activan la energía personal, la movilizan y la fusionan con la energía espiritual para  producir resultados específicos.
En este Seminario incorporarás:
-     Una forma evolucionada de realización de tus prácticas energéticas.
-     Un método de base para la realización de tratamientos Reiki.
-     Un modelo de práctica meditativa para el logro de la máxima canalización de energía.
-     La capacidad de iniciar a otras personas en esta práctica tan sencilla como potente.
-     La conciencia total de tu Ser Energético.
No te pierdas esta oportunidad tan especial de darle a tu vida un salto de calidad.
Se entregan:
-     Manual con los contenidos teóricos y las distintas posibilidades de aplicación.
-     CD con la guía para la meditación activadora de los centros de energía, el canal central, y el ascenso de la energía personal (Kundalini).

Sábado 21 de Marzo, de 14 a 20 hs.
Sólo 6 plazas!!
Reservá con tiempo la tuya
Jorge Lies – Reiki Coach
0351153620785



No hay comentarios:

Publicar un comentario