TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 31 de marzo de 2015

aprende tecnicas de curacion que realizaban nuestras abuelas, cordoba, viernes santo



"Sanar como Nuestras Abuelas"

Aprenda las técnicas de curación que realizaban nuestras abuelas y bis-abuelas y que desde la antigüedad se han transmitido de generación en generación.  Técnicas que la tradición ha preservado y que se han mantenido intactas a través del tiempo: tirar el cuerito, curar de palabra, curar con la cinta, curar con el plato, curar de la “ojeadura”, curar la culebrilla, el empacho, los nervios, la pata de cabra, los espolones, la insolación, las quemaduras, entre otras.

En este taller se reunirán varias personas que conocen esas técnicas y están de acuerdo en transmitirlas a quien quiera aprenderlas. Esto tiene un requisito: debe hacerse en días especiales del año – es por eso que elegimos este día.

 Convocamos a aquellas personas que deseen participar, sea para aprender o para transmitir.

Si conocen alguna técnica, hay que animarse a transmitirla. No se preocupe, lo ayudamos y puede ser muy divertido. POE FAVOR AVISENOS,  para anotarlo en la lista de quienes transmiten. Nos reiremos mucho y aprenderemos todos juntos. Si CONOCE a alguien que sepa, y no está enterado de este evento, por favor pásenos sus datos para invitarlo a que venga.


*Nota: Se solicitará una contribución de $250  por persona a quienes asistan a aprender. Esta suma cubre gastos generales de organización, que se darán a conocer el día del curso.  Para evitar  las cancelaciones de último momento  – y la reserva de lugares que luego quedan vacios, habiendo personas que quieren asistir — SOLO RESERVAMOS EL LUGAR  a quienes hayan abonado la contribución previamente.   Los pagos se realizan EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DE DEPOSITO BANCARIO.  

¿Cómo inscribirse?

·         Si desea venir al instituto para realizar la inscripción, puede hacerlo los miércoles de 13.00 a 15.00 hs. Por favor, respete el horario y avise antes de venir al 0351-155996222.
·         Si desea realizar su depósito a través de transferencia bancaria, solicite los datos de nuestra cuenta y se los enviaremos inmediatamente.
Una vez que haya realizado el depósito, AVISENOS para que su lugar quede reservado.  Llámenos o mándenos un mensaje de texto o escríbanos un e-mail (indicando su nombre  y el  curso para el que depositó, para que no se superponga con otros cursos que se están dando). 

Una vez que nos avise del pago de la contribución, su lugar queda reservado.

Las personas que, además de aprender,  sepan  alguna técnica y quieran compartirla, asisten sin cargo, previa entrevista telefónica.  Pero deben llamarnos o escribirnos contándonos qué quieren transmitir. AVISENNOS: NO vengan directamente ese día, porque hay que organizar con anticipación los grupos de quienes deseen enseñar y los que vienen a aprender.



¿Cómo será el taller?

El dia del taller, las personas que quieran transmitir se agruparán por técnica. Les pedimos que vengan 40 minutos antes  para poder organizarnos mejor y empezar puntualmente.

Aquellas personas que no pueden asistir, pueden enviar por escrito los procedimientos que conozcan. Eso sería excelente  ya que esos datos se utilizaran para APORTAR más a quienes transmitan la técnica. La selección previa de lo enviado y si posterior difusión  queda a criterio del Instituto.



Viernes santo de Pascuas 2015: Viernes 03/04/2015
Habrá dos grupos:
uno por la mañana : de 10.00 s 13 hs.
Otro por la tarde: de 15.30  a 18.30 hs.
Puede elegir el horario que màs le convenga.

¿Dónde?   En Córdoba Capital – Santa Rosa 31 – Torre 1 – Piso 10 “A” – Centro
Tocar timbres en el entrepiso (no los encontrará en la planta baja).


Para consultas comunicarse a:

(0351) 4253862 o 155.996222
e-mail: centrodeestudiosarcoiris@yahoo.com.ar
Facebook: "Instituto Holístico Arco Iris"

Instituto Holisitco Arco Iris -
15 años de experiencia de enseñanza y practica de técnicas holísticas complementarias.
Dirigido por Prof. Lic. Cecilia Suffich

Curso Novedad 2015 (UNICO UN CORDOBA):
 Cromoterapia y Luminopuntora
Dictados por Dra. Biól.  Leonor Catalán.
Solicite temario del curso y Currículum Vitae



No hay comentarios:

Publicar un comentario