TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 25 de marzo de 2015

MEDITACION DE LAS ROSAS, 3 4 5 ABRIL.


Una propuesta de 3 días donde sumamos a la iniciación y profundización de la Meditación de las rosas dinámicas de autoconocimiento, relajación, disfrute de lo cotidiano...porque es posible vivir el paraíso en la tierra...

elijas hacer lo que elijas hacer, priorizamos el sentido , el lugar interno desde donde accionamos...

una propuesta para  reconocer los desafíos como posibilidades de fortalecer nuestros dones...

tienes el poder de elegir que forma parte de tu vida y que soltar...con verdad interna, armonía y fluidez...

te sumas? CREANDO NUESTRA REALIDAD


SIMPLEMENTE SER
Iniciación en la Meditación de Las Rosas

Nuestra historia y nuestro día a día están repletos de pensamientos, emociones y acciones propias y ajenas que distorsionan nuestra verdad. Energías que nos sirvieron en un momento más que en el aquí y ahora solo obstaculizan nuestro crecimiento, nuestra evolución.
Esta es una meditación activa que fortalece nuestra neutralidad, poder transitar la vida reconociéndonos en dónde estamos y hacia dónde vamos sin perder nuestro rumbo. La limpieza energética es simple y profunda: tenemos el poder de elegir que forma parte de nuestra vida y qué soltamos.
Esta iniciación energética es una jornada de limpieza profunda y empoderamiento de la persona. A partir de allí tienes a tu disposición una simple, activa y eficiente herramienta cotidiana para accionar tus elecciones amorosamente con simpleza, fluidez, armonía y verdad. 
Ocuparnos de nosotros mismos, siendo conscientes de nuestras elecciones y accionando en coherencia. Todo se simplifica y la paz en el alma se asienta cada día más.

SIMPLEMENTE SER, RECONOCERNOS ESPÍRITUS VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA HUMANA.
SIMPLEMENTE SER HUMANO A CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA.

Acompañaremos la técnica de la meditación de Las rosas con otras dinámicas de profundización, apertura y autoconocimiento: alimentación consciente, arte, reiki, lecturas de aura  beija flor y más...

Facilita:Laural Frigerio. Integrante de la Escuela de Lectura de Aura de Las Rosas, Argentina. Lectora de Aura, Maestra de la Meditación de Las Rosas y de Lectura de aura nivel 1, guardiana de “Valle Lîlâ “Centro de Luz en Traslasierra, Córdoba, Argentina.

Lugar: Traslasierra, Córdoba - Argentina
Contacto 
​al ​
Cel: 354 - 4619744

No hay comentarios:

Publicar un comentario