TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 20 de marzo de 2015

Reconciliación a través de las Constelaciones Familiares Sistémicas de Bert Hellinger

Reconciliación  a través de las Constelaciones Familiares Sistémicas  de Bert Hellinger

Sábado 18 Abril  2015 en Villa Esperanza
 Valle Hermoso, Valle de Punilla
Desde las 10.00 hasta las 18.30

Coordina Cristina Bacciotti

Las Constelaciones Familiares, desarrolladas por Bert Hellinger permiten descubrir, desenterrar  y disolver " enredos " familiares que se transmiten de generación en generación  y que son la causa de enfermedades, trastornos mentales  y físicas.
Entonces podemos traer a luz ciertos procesos tóxicos,  normalmente destinados a permanecer  y  trabajar en la oscuridad y, al mismo tiempo, volver a restablecer la conexión con las fuerzas vitales de los orígenes, en  acuerdo con los  " Órdenes del Amor”.
Todos sabemos cuánto el “Campo morfo genético “del grupo familiar llamado también “ Árbol Genealógico” mantiene y trasmite informaciones inconscientes a los descendientes que pueden ser una carga y dañar mucho la vida de una persona en todos los sentidos.
Estas informaciones  y alguna vez los “secretos” familiares, tienen que salir a la luz para que el individuo pueda  tomar consciencia y  encontrar su equilibrio y salud en la vida.

El  Sistema de las Constelaciones  nos permite entrar en el Campo o Árbol   Genealógico de la persona y  desaterrar estos enredos.
Cuando la persona toma consciencia de lo sucedido, todo el grupo familiar, los ancestros y los descendientes tendrán un beneficio enorme  y sus vidas cambian.

El perseguido y el persecutor  tienen que encontrar el camino de la reconciliación porque donde no hay  reconciliación, no hay  paz y sin paz no se puede vivir.
Este es el camino del Amor  y los Ordenes del Amor

El trabajo se realiza en grupos
·                     La persona que quiere trabajar, elije entre los participantes del grupo
            Representantes para los miembros de su familia, incluyendo un
            Representante para sí mismo.
·                     Luego los posiciona en el espacio guiado por su intuición, relacionándolos
            Unos con otros.
·                     Los representantes poco a poco siguen los movimientos que emergen desde
            La profundidad.
·                     El coordinador acompaña el proceso hasta llegar a una solución
            (Movimientos del Alma).

A quiénes está destinado este trabajo
·         A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
·         A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
·         A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
·         A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
·         A todos.

Cristina Bacciotti
Italiana, vive en Argentina desde el 2007.
Investigadora de toda la vida, ha recorrido el mundo adquiriendo conocimiento y sabiduría de las filosofías Budista,  China y muchas otras.
Hoy Terapeuta Holística y Counselor psico-espiritual de formación Europea especializada en Constelaciones Sistémicas Familiares y Laborales de Bert Hellinger, Medicina Germánica del Dott. Hamer  y la BioNeuroEmoción® de Enric Corbera. Profesora del sistema de Sanación Aura-Soma ® (Simbología del Color como camino de la consciencia)
Con más de 20 años de experiencia ayudando la gente  a despertarse a otro paradigma a través el estudio de la Cábala, de  los Números y el Tarot  como arquetipos de la consciencia.

Precio de la participación $ 400 con almuerzo incluido.
Para aquellos que quieren constelar  $ 100 adicional

Para informaciones y reservas por favor contactar Villa Esperanza a los contactos: mail cristinabacciotti@gmail.com – tel. 0354815409115


No hay comentarios:

Publicar un comentario