TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 6 de marzo de 2015

instructorado en yoga kundalini -certificacion internacional


FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE KUNDALINI YOGA EN ALTA GRACIA, CÓRDOBA, 2015/2016 ARGENTINA
FECHAS:
MÓDULO I: 17 a 19 de ABRIL 2015   (3 DÍAS) 
MÓDULO II: 26 al 28 JUNIO 2015 (3 DÍAS)  
MÓDULO III: 15 y 16 de AGOSTO (2 DÍAS) 
MÓDULO III: 29 al 31 OCTUBRE y 1 NOVIEMBRE 2015  (4 DÍAS)
MÓDULO IV: 5 Y 6  DICIEMBRE 2015      (2 DÍAS)
MÓDULO V: 10 al 13 de MARZO 2016   (4 DÍAS) 
MÓDULO VI: 2 al 5 JUNIO 2016 (4 DÍAS)
Horarios: el primer día iniciamos a las 9 hs., pero a partir del segundo a las 5 am.

Son 2  módulos de 3 días (ABRIL Y JUNIO),  más 2 módulos de 2 días (AGOSTO Y DICIEMBRE), más 3 módulos de 4 días ( OCTUBRE 2015, MARZO Y JUNIO 2016), en formato de retiro (con alojamiento y comidas) o sólo estadía (con comidas) a partir de las 5 am (que comienza sadhana)  hasta después de cena a partir del segundo día, el primer día comienza a las 9 hs.

LUGAR: Centro Mariápolis, a 2 kms de Alta Gracia, sobre Ruta C45 que va a Falda del Carmen. Prov. de Cba.  http://www.centromariapolisag.org.ar/index/index.php

Inscripciones abiertas:
Consultar costos Inscripción, Enseñanza y gastos alojamiento y comidas.
Sólo se aceptará la inscripción con el correspondiente pago de la matrícula: 50% hasta el 10 de marzo , y el restante 50% directamente en el módulo I.
Requisito: haber tomado clases prácticas de Kundalini yoga con Instructor certificado por KRI. Mínimo 2 o 3 meses.
En el caso que en la ciudad en la que vives o en lugares cercanos no hubiera instructores de K Y, consultar.

Informes e Inscripción / svenaria@yahoo.com.ar
móvil: (0351) 15 2537143
 Satya Hansmukh Kaur (Silvia G. Venaría)


****************************************************************************
 Curso de Formación Internacional de Instructores de Kundalini Yoga, según las Enseñanzas originales de Yogui Bhajan, con el Maestro Pritam Pal Singh Khalsa como Lead Trainer en Sudamérica y Ardas Kaur Khalsa,  junto a su equipo de capacitación multidisciplinario de profesionales mexicanos y argentinos,  que vienen trabajando juntos desde hace 8 años.

*** Programa Internacional que consta de 220 horas y te Certifica Profesionalmente como Instructor de Kundalini Yoga según las enseñanzas originales de Yogui Bhajan ***
Dirigido tanto a aquellos que quieran dedicarse profesionalmente, como para los que simplemente quieran beneficiarse de las enseñanzas del yoga para mejorar su calidad de vida y bienestar.
También pueden participar aquellos instructores en formación que requieran recuperar el módulo pendiente; o como aquellos instructores que elijan recursar/repasar algún modulo en particular.
 ...................................................................................................................................
Todos nacemos con el potencial y la estructura interior para ser felices y exitosos en la vida. Sin embargo por nuestras programaciones negativas, la falta de valores y el estilo de vida que nos rodea, experimentamos una mínima parte de ese potencial.

Kundalini Yoga es una tecnología científica ancestral para ser feliz. Provee esta felicidad equilibrando tu sistema glandular, fortaleciendo tu sistema nervioso y permitiendo que cosechemos la energía de la mente y las emociones, de modo que estemos en control de nuestro ser más que estar controlados por los pensamientos y sentimientos. Promueve una mejor función de nuestros sistemas corporales, equilibrio emocional y un sentido general de relajación y bienestar.

Kundalini Yoga acelera el crecimiento individual y el desarrollo de la fuerza interior. Promueve el despertar armónico de los Chakras (centros de energía del ser humano) permitiendo que la energía cósmica se active y fluya libremente a través de ellos.

Definiciones
Kundalini Yoga es una tecnología científica ancestral para ser feliz. Provee esta felicidad equilibrando tu sistema glandular, fortaleciendo tu sistema nervioso y permitiendo que dominemos y cosechemos la energía de la mente y las emociones.

 Principios
Kundakini Yoga gradual y sostenidamente nos enseña el arte de la relajación en acción y de la acción relajada. Desarrolla la concentración, la creatividad, el dominio del ego y cultiva la auto-elevación.

 Prácticas
 Su práctica permite un crecimiento que eleva la conciencia hacia el estado de “Yoga”, unión con el espíritu, el espacio de la verdadera libertad.
Silvia Graciela Venaría
(Satya Hansmukh Kaur)
Renacedora Profesional- Maestra de Reiki Usui, Karuna y Tera Mai- Profesora de Kundalini Yoga y Yoga Prashant, Maestra Facilitadora de Gaiadon Heart, BD
0351-152537143  03543-421389


No hay comentarios:

Publicar un comentario