TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 30 de abril de 2015

VIAJE PARA MUJERES A INDIA Y DUBAI, RUTA MISTICA,desde cordoba!


Esta es la invitación a un viaje especialmente preparado para conocer el Lejano Oriente a través de dos países fascinantes por su cultura, sus paisajes, su historia, sus gentes: India y Dubai. Una extraordinaria ocasión para cualquier mujer deseosa de conocer a través de esta experiencia los lugares donde han nacido tantas leyendas y maravillosas fantasías.
Cada día se acentúa mas el gran sueño de las mujeres  de viajar a las tierras lejanas de Asia, crece día a día los grupos de mujeres Argentinas solas o con amigas que eligen estos destinos uniéndose a otras mujeres con el mismo objetivo, disfrutar de lo místico, el exotismo que ofrece Una variedad inmensa de olores, colores, sabores… Pocos son los lugares con semejante riqueza. Estos países no son un sitio más; visitarlos es una experiencia de la que participan todos nuestros sentidos.
India la tierra de la espiritualidad, nos abre las puertas para poder viajar a destinos de mucha belleza,  Rishikesh es nuestro primer destino, la cuna del Yoga, portal de los Himalayas y nacimiento del ganges donde viviran las aguas cristalinas y no contaminadas, un lugar increiblemente lleno de mistisismo y de conexión interior, luego viajaremos a Agra, la ciudad de la arquitectura Mongol con el Taj Mahal en todo su esplendorque nos muestra  un lugar imponente, como así también el fuerte Rojo, el Baby Taj entre otros. Otro destino es Jaipur lugar de Majarash, de palacios  majestuosos donde viviran un dia en tiempo real de un palacio exclusivo para el grupo, aprenderán cocina tradicional India, como colocarse un sari y como se maquilla la mujer Hindú, Vivir un día de reinas en un palacio REAL es realmente un sueño para la mujer, esta incluido dentro de este plan. Como asi también subir al fuerte de amber en elefante para disfrutar de grandes palacios.
En India, además, nacieron algunas de las principales religiones del mundo. Visitar este país resulta, por ello, una fascinante experiencia antropológica y espiritual. En el Sur, los Ashram de India hacen que vuelvan a su conexión interior, jugaremos en todo este recorrido entre el lujo y lo austero, entre el placer y la introspección, conociendo lugares sagrados hindúes que emocionan en lo más profundo, encontrando otros significados. Lo místico las envuelve, la mujerse nutren en sus propias creencia. Queda grabado por siempre. Cuando abandonan India se llevan muchas vivencias que en la mayoría de los casos eligen regresar para seguir descubriendo sus tierras sagradas.
Por ultimo, Viajaremos a Emiratos Árabes destino final de esta travesia de magia, el desierto en sus médanos dorados con espectáculos de cena show con camellos y odaliscas las atrapa. El destino de Abu Dabhi es un lugar muy elegido por su gran Mezquita. la ciudad de Dubáipueden pasear en los mercados y Zocos con mucha tranquilidad, disfrutar de una arquitectura de avanzada con rascacielos y edificaciones de altísima majestuosidad.

Ya de regreso en nuestro país, les despierta constantemente en las viajeras sensaciones intensas y variadas que resonarán durante mucho tiempo en sus vida, hasta mucho tiempo después de haber regresado a casa..Las aventuras vividas en estos viajeses un tesoro para siempre..        Proximo grupo con coordinacion en español, salida el dia 26 de Julio al 14 de Agosto.  Limitadas vacantes.   .  Itinerario y consultas a disposiciòn. 

INFORMES e itinerario : MARCELA: marcemo88@gmail.comcel: 0351 153154620


No hay comentarios:

Publicar un comentario