TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 2 de abril de 2015

curso de formacion anual en terapia de regresion,cordoba,2015


Curso Semi intensivo de
Formación en Terapia de Regresión
La Terapia de Regresión constituye una técnica psicoterapéutica holística que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano.
Dentro del ámbito de las terapias transpersonales, se destaca por la profundidad de su abordaje, las vívidas experiencias de los pacientes y los efectos terapéuticos alcanzados.
Consiste en traer a la conciencia los recuerdos de experiencias traumáticas de existencias anteriores o de esta vida, que nos  están perturbando actualmente, y que están guardadas en el inconsciente o en el alma,  para liberarlas y sanarlas a través de acciones terapéuticas específicas.
Durante la Formación cada Participante va a experimentar por medio de la práctica   su rol de aprendiz de terapeuta, de manera segura y supervisada.Y a la vez, y muy importante va a  experimentar sus propias regresiones como pacientes a fin de enriquecer y potenciar su ser interior y su futuro rol terapéutico.
 Metodología de Trabajo:  Seis (6) Módulos Bimestrales de dos días cada uno.
Al mismo tiempo que se realiza el aprendizaje y la formación en la técnica de Regresión, hay un proceso de desarrollo interior y de autoconocimiento. 
                                             ***
Informes e Inscripción: 351-152362619 –
                                              ***
 Sobre Mariela I. Cano

Psicopedagoga, Post grado de 2 años  en Psicopedagogía Clínica.
Capacitadora de RRHH realizando charlas y entrenamientos en diferentes empresas, Instituciones educativas y equipos de venta.
Master Reiki Usui, MariEl, Karuna, Magnified Healing, Lectura de Registros Akashicos y terapia angélica.

Actualmente dedicada a la Terapia de Regresión; es Terapeuta de Regresión y Vidas Pasadas desde hace 4 años, realiza sesiones individuales; (lleva conducidas mas de 1000 hasta la fecha), además de Talleres Vivenciales grupales, charlas y seminarios en Córdoba Capital y en el interior del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario