TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 7 de abril de 2015

tanatologia, el bien morir, un acto sagrado 17 abril,cordoba


Breve descripción del taller: 
  1. TITULO PRINCIPAL DEL TALLER. Tanatología: el bien morir, un acto sagrado

  2. DESCRIPCION BREVE DEL SEMINARIO.  Tanatología es la ciencia que estudia el “buen morir”. Entendiendo el buen morir como el abandono del cuerpo sin miedo, consciente y en paz. Esta conferencia le ayudará a usted a entender cómo actuar ante la pérdida de un ser querido, ya sea ante una pérdida imprevista o ante una enfermedad terminal. ¿Cuáles son las cosas que DEBE SABER la persona que próximamente va a fallecer? ¿Qué sucede con nuestra alma y nuestro espíritu luego de la cesación de los signos vitales físicos? ¿Qué papel cumple la religión en este tema? La importancia de la preparación espiritual propia y de los familiares para sobrellevar ese momento, que no termina con la muerte clínica de un ser humano. ¿Qué hacer y cómo actuar ANTES y DESPUES de ello? ¿Cómo hablar de este tema con el familiar que padece una enfermedad terminal? ¿Y con sus seres queridos? Qué debe decirse y de qué manera para no mentir, pero al mismo tiempo cuidar y respetar a la persona que está pasando una situación de duelo o de muerte propia cercana. 

    ¿Cuales son los aportes científicos y médicos de esta disciplina? En Argentina ¿cuáles son los referentes más serios y calificados para abordar este tema?
    Esta información abre una concepción profundamente enriquecedora, tranquilizadora y bella acerca de este proceso natural que todos deberemos atravesar, pero del que la mayoría de nosotros no quiere hablar. 

     

  3. FECHA DEL TALLER 17/04/2015

  4. HORARIO 17.00 hs.

  5. DURACION: 4 hs. Reloj

  6. VALOR: $350

  7. NOMBRE DEL CONTACTO : Cecilia Suffich

  8. TE FIJO: 0351-4253862

  9. CEL: 02351-155996222

  10. MAIL:centrodeestudiosarcoiris@yahoo.com.ar

  11. WEB: Facebook: Cecilia Suffich o Facebook:  Instituto Holistico Arco Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario