TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 13 de abril de 2015

Taller vivencial de Huerto-Cocina y Alimentación-Medicina para otoño,unquillo,cordoba



EL CUERPO QUE ALIMENTO,
LA TIERRA QUE NUTRO
Taller vivencial de Huerto-Cocina y Alimentación-Medicina para otoño

Este taller vá destinado a todos los seres que deseen aprender a diseñar, de manera sencilla y práctica, un huerto de alimentos  (no hace falta que tengas patio, todos pueden tener su huerto-cocina), que a su vez servirá para que construyas tus platos y menúes de forma medicinal, equilibrando tus energías en la estación que estamos atravesando.
 Consta de 3 etapas:
1.       De la Tierra al Plato: ciclos naturales del cuerpo, de la tierra y del cosmos. Qué nos dá la tierra? Que nos está diciendo con los frutos que recibimos en esta estación?
2.       Del Plato al Cuerpo: diseño del plato de alimentos y de menúes diarios y semanales para equilibrarnos en otoño, tonificando y dispersando las energías de todo el organismo, sobretodo Pulmón e Intestino Grueso, órganos que se encuentran mas sensibles en esta época. Preparaciones prácticas entre todos, con degustación.
3.      Del Cuerpo a la Tierra: cómo devolverle a la madre tierra todo lo que nos dá? Aprendiendo a diseñar nuestro huerto-cocina. Compost. Almácigos. Calendario Biodinámico.

Día: Sábado 25 de Abril
Hora: 10 a 17 hs
Lugar: Mendiolaza Golf (les daremos la dirección exacta a los inscriptos)
Inversión $360 (incluye apuntes y comida)
Invitan Sofia Alzuarena (Lic. en Nutrición – Enfoque naturista y medicinal) y Kaleb Romero (Facilitador en Permacultura y  Bioconstrucción)
Inscripción vía telefónica al 351-156006172 (sofia) o 351-157607981 (kaleb)

ESCUCHA EL LLAMADO DE LA MADRE TIERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario