TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 27 de noviembre de 2014

LECTURAS DEL AURA PERSONALIZADAS EN RINCON CONCIENCIA, VIERNES 5 DICIEMBRE SOLICITA TU TURNO


Qué es la lectura del aura?
La lectura de aura es una terapia realizada entre nuestros espíritus a traves de la visión clara de la energía que envuelve a la persona.
Esa energía traduce nuestra escencia y contiene un conjunto de informaciones que reflejan nuestro estado de salud, emocional y nuestros potenciales, ayudándonos a tener claridad sobre nuestras infinitas posibilidades de evolución. A traves de esta técnica es posible rescatar aspectos adormecidos del incosciente para ser trabajados conscientemente, trayendo mas claridad, liberando energias estancadas y bloqueos, y dejando el camino libre para nuestro crecimiento y transformación.
Esta lectura tiene como objetivo dar a conocer vidas pasadas que esten asociadas a patrones de comportamineto del momento presente y que nos impiden ser mas felices o saludables sin que para eso se tenga que hacer una terápia de regresión.
En el momento de la lectura la persona esta en un estado perfectamente consciente, pudiendo inclusive, hacer preguntas pertinentes. La Lectura de Aura permite inclusive una limpieza de los Chakras libertando la energía desarmonizada que esta ahí instalada.
Durante el proceso recibirá un conjunto de informaciones importantes que conducirán mejor sus proyectos de vida.
 Es una herramienta que nos permite entrar en contacto con nuestra Verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario