TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 25 de noviembre de 2014

Actividades de Diciembre en Escuela Práctica Vital:

IMPERDIBLE!!
Actividades de Diciembre en Escuela Práctica Vital:
En Diciembre despedimos el año  reafirmando el  compromiso con nuestra evolución personal,  y para ello hemos programado tres actividades que te permitirán expresar la mejor versión de vos mism@.
Date la oportunidad de iniciar un 2015 siendo otro, pleno de confianza, con energía vital y abierto a manifestar todo tu potencial compasivo.
Sábado 6-12-2014, de 14 a 20 hs.C:\Users\liesj\Pictures\reiki 1 y 2.jpg
PRIMER Y SEGUNDO NIVELES DE REIKI.
El primer acercamiento a este maravilloso sistema de armonización natural, y las herramientas para desplegar una la actividad energético-espiritual  para mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean.

Sábado 13-12-2014, de 14 a 20 hs.
REIKI KARUNA: Niveles de Practicante y Maestro.C:\Users\liesj\Pictures\karuna sim.jpg

Para que termines el año incorporando la sabiduría, los símbolos y la efectividad del sistema más moderno de Reiki.
Pasar de la intención a la ACCIÓN COMPASIVA, conectar con el sufrimiento del otro y contar con herramientas y técnicas efectivas para aliviarlo y disolverlo.




Sábado 20-12-2014, de 14 a 20hs.
TERCER NIVEL Y MAESTRÍA REIKI USUI.
Alineados con las energías propias de la llegada del Espíritu de Navidad, la posibilidad de comenzar 2015 como MAESTROS DE NUESTRO SER Y PORTADORES DE LUZ.
La oportunidad de cerrar el ciclo de aprendizaje Reiki para iniciar a otros en este camino de perfeccionamiento personal que ilumina la propia vida y la de los demás. C:\Users\liesj\Pictures\usui sensei.jpg
Para quienes decidan acceder a esta capacitación, estará a disposición la posibilidad de realizar un repaso e incorporación de nuevos aprendizajes de PRIMER Y SEGUNDO NIVEL, el día sábado 6-12-2014, TOTALMENTE GRATUITO.
En todas las actividades se entregan manuales, material de trabajo, y certificados, con la calidad propia de la Escuela Práctica Vital.
Consultá por los costos de los Seminarios, los cuales están totalmente bonificados.
No lo dudes, culminá el año regalándote esta posibilidad de acceder a un aprendizaje de excelencia.

Jorge Lies – Reiki Coach
practicavital@gmail.com
0351153620785

No hay comentarios:

Publicar un comentario