TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 5 de noviembre de 2014

formacion de maestros de kundalini yoga certificacion internacional-rosario


Estamos previendo para marzo de 2015, la apertura del Instructorado de Kundalini Yoga Según las Enseñanzas de Yogi Bhajan  en la ciudad de Rosario. Dicho Instructorado se encuentra bajo la dirección de Pritam Pal Singh Khalsa, discípulo de Yogi Bhajan durante más de 30 años. Pritam Pal vive en la Ciudad de Cuernavaca, México y es miembro del Kundalini Research Institute (KRI) de USA, la entidad que avala la certificación internacional que se entrega.
El Instructorado constará de 9 encuentros; a iniciarse en 20 de marzo al 23. Este primer encuentro será un retiro de 3 días de duración con la presencia del maestro aquí en Rosario. El último de 4 días el 24, 25, 26 y 27 de marzo del 2016 en Buenos Aires, también con la presencia del maestro, y conjuntamente con los distintos Instructorados que se realizan en 2015 en el país (Buenos Aires- Mendoza-Concordia-Olavarría- Rosario).
Los restantes siete encuentros tendrán una duración de dos días; a cargo del Equipo Argentino de Capacitadores de Kundalini Yoga, bajo la coordinación de Siri Mukta Kaur (Judit Kohan). En el mes de Octubre, también contaremos con la presencia del maestro Pritam Pal Singh Khalsa.
Actualmente se está realizando una pre-convocatoria, para definir la viabilidad y el interés local por abrir la formación en 2015; en Rosario. SI ES TU INTERÉS PARTICIPAR, HACELO SABER, DE MODO QUE PODAMOS ESTIMAR SI CONTAMOS CON EL NUMERO DE PARTICIPANTES COMO PARA INICIAR LA CONVOCATORIA FINAL.
Muchas Gracias!
Siri Mukta Kaur -Judit Kohan (Coordinadora y Coorganizadora).
Puran Preet Kaur- María Clara Faggi (Organizadora). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario