TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 27 de noviembre de 2014

INICIACION EN LA MEDITACION DE LAS ROSAS,SABADO 6 DICIEMBRE ,CORDOBA


Nuestra historia y nuestro día a día están repletos de pensamientos, emociones y acciones propios y ajenos que distorsionan nuestra verdad. Energías que nos sirvieron en un momento más que en el aquí y ahora solo obstaculizan nuestro crecimiento, nuestra evolución.
Esta es una meditación activa que fortalece nuestra neutralidad, poder transitar la vida reconociéndonos en donde estamos y hacia donde vamos sin perder nuestro rumbo. La limpieza energética es simple y profunda: tenemos el poder de elegir que forma parte de nuestra vida y qué soltamos.
Esta iniciación energética es una jornada de limpieza profunda y empoderamiento de la persona. A partir de allí tienes a tu disposición una simple, activa y eficiente herramienta cotidiana para accionar tus elecciones con simpleza, fluidez, armonía y verdad.
Ocuparnos de nosotros mismos, siendo conscientes de nuestras elecciones y accionando en coherencia. Todo se simplifica y la paz en el alma se asienta cada día más.
SIMPLEMENTE SER, RECONOCERNOS ESPIRITUS VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA HUMANA.
SIMPLEMENTE SER HUMANO A CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA

En caso que la persona ya haya realizado la Meditación con Laural, sólo paga el 30% si quiere repetirla. La cantidad de cupos del repitentes se acuerda en cada Meditación.

ORGANIZA:
PORTAL TERAPIAS CORDOBA
INFORMES Y RESERVAS: marcemo88@gmail.com           
                             estelamin2010@hotmail.com
cel: 0351 153 154 620 - 0351-5935480


COMO LLEGAR A RINCON CONCIENCIA

     click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario