TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 19 de julio de 2016

Retiro de Propósito de vida y Prosperidad con Fanny Van Laere‏

 
Es un placer invitarlos 
 
Retiro de Desarrollo Personal y Formación Profesional de Respiración Consciente y Psicología Espiritual 
con Fanny Van Laere.

El Propósito de vida y Prosperidad

Cuando estamos sincronizados con nuestro propósito de vida, nuestra alma está feliz, la prosperidad crece, mejora la salud, las amistades aumentan y el universo confabula con nosotros.
Todas las personas tienen un propósito de vida. Es el camino que necesitamos recorrer a fin de sentirnos realizados y satisfechos.
Este retiro de 7 días es parte de la formación profesional en respiración consciente "Renacimiento", y está dirigido para aquellas personas que quieren profundizar en la auto sanación y despertar de la consciencia o para personas que quieren formarse como profesionales de esta respiración. 


La respiración consciente hace que la energía pueda fluir por todo nuestro cuerpo, disolviendo de esta manera bloqueos físicos, emocionales y mentales, y reconectándonos con nuestra energía vital. 

Este retiro está diseñado para transformar tu vida, darte herramientas para sanar y superar bloqueos emocionales. Es un "método de sanación de las experiencias traumáticas“. Nos basamos en la respiración consciente energética, la psicología espiritual, la meditación y principios holísticos de salud o fluir de la energía. 
Es parte de la formación profesional en respiración consciente "Renacimiento", y está dirigido para aquellas personas que quieren profundizar en la auto sanación y despertar de la consciencia o para personas que quieren formarse como profesionales de esta respiración. 

Fanny Van Laere
Líder mundial en respiración energética, psicología creadora y espiritual. Trabajó durante muchos años con Leonard Orr, creador del Rebirthing (Renacimiento), hizo numerosos aportes a la técnica y estructuró la información que plasmó escribiendo el “Manual para profesionales del Renacimiento”. Fundadora de la Escuela Internacional "Conexión Consciente" con sede en España, promueve su propio método, uniendo la respiración a la sabiduría milenaria de Oriente para el despertar de la consciencia. Creadora de una metodología profunda destinada a la superación de emociones reprimidas y la resolución de conflictos internos para aumentar los niveles de energía, bienestar y salud. Fanny imparte cursos y formaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Fecha: Del 26 Agosto al 02 de Septiembre 2016.
Horario: Desde viernes 26 de Agosto a las 17:00 hs. a viernes 02 de Septiembre a las 15:00 hs.

Información sobre el Retiro / Formación:
Contacto. ( 54 ) 9-3548 579198 
eMail. 
info@despertaresweb.com
Sitio Web. www.despertaresweb.com

Lugar: Villa Benitz (
www.villabenitz.com).
La Cumbre-Córdoba (Argentina)
  
Un abrazo de luz
Cristina Pantaleon
"Que todos los seres sean felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario