TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 20 de julio de 2016

FORMACION TERAPEUTICA - LIBERACION TENDIDO MUSCULAR.


A través del masaje
La formación está dirigida a personas  con inclinación terapéutica,  estén ejerciendo o no. Que su búsqueda sea el servicio a la  sana acción a través de su CANAL ENERGETICO  con el convencimiento de la integración con lo...ABSOLUTO… ALMA Y… ESPIRITU.
EL primer paso, todo aquello que DOY en cada masaje debo de haber experimentado en mi campo FISICO – MENTAL Y ESPIRITUAL. Para que las sensaciones sanadoras  sea internalizada en mi cuerpo por ello es importante la práctica sea supervisada por un facilitador. El nivel de comprensión intelectual siempre es limitado en este tipo de práctica que se trasmite de maestro a discípulo. Ya que la trasmisión está dada no solo desde lo teórico sino desde la vivencia y el amor

MODALIDAD DE LA FORMACION:

La formación tendrá una duración de 4 meses cuatro MODULOS,  
Cada modulo consta de  3 encuentros de 2 horas cada uno.
La retribución de cada módulo es de 900 pesos (que incluyen los tres encuentros mensuales)
El tercer martes de cada mes hay prácticas de lo visto, la misma  tiene carácter de indispensable e integra  la formación ya que la práctica responsable del método da la eficacia del MISMO.
Las clases son correlativas y su asistencia deberá de ser correcta y completa para poder acceder al último modulo, donde se recibirá el método.

CRONOGRAMA de días y horarios

PRIMER MODULO
AGOSTO
- En el 1º Ciclo Lunar Investigaremos las depresiones, valles, quebradas y cimas de nuestra geografía corporal, encontrando los bloqueos que físicamente se manifiestan como síntomas en EL CUERPO HUMANO. ¿Primero recordaremos que es el QI ?, por donde circula? Además, nos reconectaremos CON LA Respiración CONCIENTE y Un Breve viaje por nuestros órganos internos y su relación con las emociones.   
Cada síntoma lo reconocemos y amorosamente lo abordamos desde la limpieza ARTICULAR, con movimientos suaves y consientes...a través de nuestra PRIMER HERRAMIENTA QUIGONG “ESTIRAMIENTO DE MERIDIANOS.” (Alain Boudet). Excelente método para reconocer nuestros canales energéticos, desbloqueando y activando nuestra red con la finalidad de elevar mi frecuencia corporal, comenzando a percibir la sensación de RECIBIR Y DAR.
Cuando después de este ciclo hemos logrado manifestar en nosotros lo que debemos de liberar, reconociéndolo y aceptando los bloqueos y sus motivaciones .Realizamos las practicas con nuestras articulaciones maestras de las muñecas y tobillos. Dos centros energéticos que deben de estar bien consientes de la importancia y manejo para trasmitir correctamente el Método DEL MASAJE TENDINO MUSCULAR.

Mates 9 (luna nueva) de 15 a 17
Martes 16 (luna cuarto creciente) de 15 a 17
Martes 23 de 15 a 17 PRÁCTICAS se recomienda traer ropa cómoda ya que haremos ejercicios corporales.

SEGUNDO MODULO
SETIEMBRE
- En el 2º Ciclo Lunar Trabajaremos la FILOSOFIA de vida y la RELACION DE LA ESTRELA DE LOS 5 ELEMENTOS. Abordando EL trabajo practico de CONSTELAR CON LOS 5 ELEMENTOS DE LA NATURALEZA.
LOS MERIDIANOS de Acupuntura, sus recorridos y puntos más importantes (fuente, sedación, tonificación) para tener en cuenta en una liberación energética. Con el debido reconocimiento anatómico sobre el cuerpo HUMANO.
Aquí .estudiaremos paralelamente los recorridos tendino muscular.

Martes 13 (luna nueva) de 15 a 17
Martes 20 (luna cuarto creciente) de 15 a 17
Martes 27 de 15 a 17 PRÁCTICAS se recomienda traer ropa cómoda ya que haremos ejercicios corporales

TERCER MODULO
OCTUBRE
- En el 3º Ciclo Lunar Introducirnos en el MASAJE TENDINO MUSCULAR. Aquí se instruirá la sutileza de la limpieza energética alineando y desintegrando los puntos de dolor sobre el cuerpo de nuestro consultante, teniendo en cuenta lo estudiado en el MODULO 2  .Este método de muy antiguo conocimiento ha sido trasmitido de maestro a discípulo, con una verdadera responsabilidad para quienes lo reciben, como fue el mensaje trasmitido en su oportunidad por los primeros MAESTROS.
Martes 11 (luna nueva) de 15 a 17
Martes 18(Luna cuarto creciente) de 15 a 17
Martes 25 de 15 a 17 PRÁCTICAS se recomienda traer ropa cómoda ya que haremos ejercicios corporales

CUARTO MODULO
NOVIEMBRE
En este modulo se darán técnicas especificas para el armado de la terapia, ya una vez
Vivenciado en nosotros la LIBERACION TENDINO MUSCULAR.
 ABORDAREMOS LA TERAPIA CON CONSULTANTES y así en este modulo tendremos la posibilidad de realizar  PRACTICAS AMOROSAS Y RESPONSABLE A CONSULTANTES SUPERVISADA POR EL FACILITADOR Y  CO-CREADOR DE LA TECNICA.

Martes 8(luna nueva) de 15 a 17
Martes 15 (Luna cuarto creciente) de 15 a 17
Martes 22 de 15 a 17 PRÁCTICAS se recomienda traer ropa cómoda ya que haremos ejercicios corporales

Este método de muy antiguo conocimiento ha sido trasmitido de maestro a discípulo, con una verdadera responsabilidad .Como fue el mensaje trasmitido en su oportunidad por mis primeros MAESTROS.
Con el mismo amor paciencia y responsabilidad tengo la misión de acompañar en esta bella y responsable tarea QUE ME CORRESPONDE…

El Tata…José  Martin Canto
SUATUMANA AI NAMAH KAIKU
El amor y la luz de tu presencia cósmica iluminan nuestra esencia

PARA LA INSCRIPCION ES INSISPENSABLE  RESERVA CON SEÑA PREVIA YA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS.

Telefono: 0351-5226904

No hay comentarios:

Publicar un comentario