TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 11 de julio de 2016

Egipto, Camino a tu Iluminación – 7 Ultimas plazas!

¡ABONA EN 6 CUOTAS FIJAS!
INCLUYE
- Todos los traslados aéreos con Impuestos y Tasas incluidas.
- Vuelos internacionales con Alitalia.
- Vuelo El Cairo – Luxor.
- Todos los traslados terrestres en buses  y tren de primera línea.
- Todos los Hoteles 5 Estrellas Superior y 1 noche en Abu Simbel 4 Estrellas.
- Todos los Desayunos Buffet.
- 2 Noches de Alojamiento en el Hotel Mena House 5 Estrellas en Giza.
- 2 Noches de Alojamiento en el Sonesta Hotel 5 Estrellas en Luxor.
- 4 Noches en el Crucero Alyssa Cruise 5 Estrellas con Pensión Completa.
- 1 Noche de Alojamiento en el Seti Abu Simbel Hotel. 4 Estrellas.
- 1 Noche en el Movenpick Aswan Hotel 5 Estrellas con media pensión.
- 3 Noches en el Hotel Ramses Hilton 5 Estrellas.
- Todos los City Tours, Excursiones y actividades con entradas.
- Las Meditaciones, Talleres, Ceremonias y Sanaciones que realizaremos.
- Ingreso a todas las pirámides que se encuentren abiertas al público.
- Espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel.
- Guía cultural y turístico tradicional a lo largo de todo el viaje.
- El Guiado Espiritual del viaje será a cargo de Dana Tir.
- Organización y Coordinación Permanente a cargo de Andrés.

NAVEGARÁS POR EL NILO - MEDITARAS EN TEMPLOS SAGRADOS
COMPRENDERAS EL MENSAJE DE LA MITOLOGIA MAS ANTIGUA DEL PLANETA. REVIVIRAS LAS ENSEÑANZAS DE LA ESCUELA DE MISTERIOS DEL OJO DE HORUS




Para mayor información envianos un e-mail a egiptoiluminado@yahoo.com.ar
o entra en nuestra web 


Los seres humanos a lo largo de nuestra vida intentamos de una y mil maneras acercarnos al Reino de lo Inconmensurable... a veces lo hacemos a través de los paisajes que recorremos o del estudio de culturas ancestrales cuyo conocimiento ha perdurado a lo largo de los siglos y no cabe duda que la Cultura Maya es uno de los mayores misterios de nuestro mundo.
Ésta aventura nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de sus ancestros a través de la historia.
Ellos nos lanzan una invitación para unirnos todos en el Espíritu de un solo Corazón para traer luz y sanación a todo ser viviente y a la Madre Tierra, la Pachamama.
Es el momento de despertar de la humanidad hacia una consciencia superior, más inclusiva e interdependiente, más armónica.
Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente.
Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, y activaremos los cuatro elementos: Tierra (Cuerpo), Agua (Sangre), Aire (Aliento) y Fuego (Espíritu). Ellas despertarán memorias dormidas y activarán nuestras energías para alcanzar nuestro potencial, a la vez que dejaremos las cargas del pasado para sentirnos más libres, viviendo el presente y para afrontar el futuro.
Honraremos la naturaleza a través de la fuerza de sus selvas y sus bosques, la pureza de sus lagos y ríos, sus Apus en las montañas, y el submundo de sus cuevas y volcanes rescatando la interrelación estrecha que mantenían los seres vivos con la Madre Naturaleza.
Nos fundiremos con el paisaje...nos haremos uno con el Universo... dejaremos que los vientos nos quiten cualquier escoria, cualquier reminiscencia negativa...que nos limpien el alma y en el brillante espejo de sus lagos y mares, encontraremos con mayor facilidad el camino de vuelta a nuestro propio Ser!
Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar en rituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.



Para mayor información envianos un e-mail a verdaderastierrasmayas@yahoo.com.ar
o entra en nuestra web 


Cusco ombligo del mundo, que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inca, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde vive gente que mantiene viva su costumbre basada en Deidades Naturales “Padre Sol-Madre Tierra”
Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes de la etnia Incaica. Recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama, que hoy más que nunca nos reclama como sus hijos y  guardianes.
En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pacha Mama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior.
Nuestro día a día ya no será el mismo luego de realizar tal descubrimiento en un viaje a nuestro interior en éste Centro de Poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interacción con la naturaleza.
Viviremos la alquimia perfecta que dará a luz el nacimiento de nuestro verdadero Ser, pudiendo Despertar de las sombras de la dualidad.
¡Anímate a este viaje mágico por tu Interior en el que el Sol de Cusco, el Agua del Lago Titiqaqa, la Tierra del Valle Sagrado y el Aire de Machu Picchu darán a Luz a tu Avatar!




Para mayor información envianos un e-mail a peru_sagrado@yahoo.com.ar
o entra en nuestra web 


No olvides que un turista se lleva hermosas fotografías.
En cambio viajando a tu Interior, te llevas una Nueva Vida!
Ábrete a una Nueva Conciencia, y crea una Nueva Tierra!
Viaja siempre a tu Interior en Conciencia para crear la Nueva Humanidad de la Nueva Tierra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario