TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 21 de septiembre de 2015

TALLER DE PSICOTAROT! OCTUBRE! con todo!!! LUNES 26 DE OCTUBRE -RITUALES Y TIRADAS -i



























OCTUBRE!  con todo!!!

TALLER DE PSICOTAROT!
LUNES 5 DE OCTUBRE DE 15 A 19 ARCANOS MAYORES .
.incluye mazo de tarot de marsella y manual.

LUNES 19 DE OCTUBRE DE 15 A 19-ARCANOS MENORES..
INCLUYE MANUAL...

LUNES 26 DE OCTUBRE -RITUALES Y TIRADAS -i
incluye material personal para cada uno para el ritual de consagración del mazo-

los cupo son limitados!
para todos con o sin conocimientos

Son 4 horas intensas teóricas , vivenciales en donde el alma habla utilizando a cada arcano como mensajero.

  • En donde ver-me, me empodera y me alienta a ser tal cual soy en donde descubro mi creatividad y logro ver las trampas que me bloquean ,los sueños ,los miedos ,el amor, la esperanza, la abundancia , la compasión,donde me descubro y trasciendo
  • En este taller te acompaño a que aprendas a leer y escuchar a los mensajeros esos arcanos que viven en ti y en todos en el cual identificamos a los arquetipos que nos unen en el maravilloso inconsciente colectivo que es el reservorio de las experiencias de la humanidad te acompaño a encontrarte a verte  a sentirte  y a que descubras que todas  las respuestas que siempre están en ti..
  • Te espero este taller esta orientado al publico con o sin conocimiento de tarot .En el mismo lograras poder hacerte y leer tiradas hacia a ti y al consultante externo, aprendiendo técnicas para limpieza  consagración y distancia optima para poder hacer lecturas a otros por eso el taller es completo trabajando de manera vivencial arcanos mayores ,arcanos menores y rituales y tiradas,claro esta que tendrás que practicar para lograr fluidez y confianza.
  • te espero con alegría en el alma y con la certeza que ejerzo con conciencia esta hermosa tarea de ampliar la conciencia y acompañar en el despertar del amor ..así como lo han hecho conmigo 


LUNAEmoji

Inscripciones al 0351-15-7694116
Suipacha 921 barrio Pueyrredon a la altura de juan b justo al 2200.Cordoba capital.ArgentinaEmoji

No hay comentarios:

Publicar un comentario