TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 14 de septiembre de 2015

En septiembre,música ancestral... un viaje interior, Carlos Cardoso

En septiembre abrimos las puertas a la música ancestral... un viaje interior, una apertura a la escucha del corazón...


El concierto de mantra es un proyecto que trae los Sat Sangas de los tiempos milenarios de la India para las salas de conciertos y teatros. Se trata de un concierto de mantra muy animado rescatando el tradicionalismo ancestral. En él son rescatadas bellas sonoridades de más de cinco mil años de historia de la India, enseñadas de forma interactiva tanto la pronunciación correcta de las palabras sánscritas, su vocalización, cuanto el contexto de cada mantra.

Entrada anticipada $100.
Carlos Cardoso
Músico, compositor y Maestro de Quasar Yoga. Terapeuta de la Cura Cuantica Estelar, Apometria Cuantica y Eteriatria Clinica, Sacerdote de la Orden Melchizedek.

Autor de la colección de 27 arreglos de mantras del Hinduísmo para coro a 4 voces, base para a realización del CD Mantra - Princípio, Palavra e Poder y de los Encuentros de Coros Cantando Mantra.

Autor de la colección de CDs de mantra (Mantra - Princípio, Palavra e Poder; ÔM - O Som Eterno; MANTRA - Às Margens do Ganges; MANTRA - Kirtans Antigos da Índia e BÍJA - O Som dos Chakras) que son el fruto de un trabajo de más de 10 años de investigación y rescate de los mantras milenarios de la Índia y más de 5 años de experimentación con Oficinas de Mantra con coros legos de mas de 100 personas: enseñando a los Yôgins las maravillas del Canto Coral y a los aficionados en canto el increíble poder generado por los mantras.

Creador del projecto "Encontro de Coros Cantando Mantra" que, desde 1996, difunde en todo el mundo los Mantras del Yôga, através de la unión de varios coros de cada ciudad para la ejecución de los mantras. Realizando
Encontros de Coros que reúnem de 300 a 1000 pessoas cantando sob a sua regência. Só nos últimos 6 anos já foram realizados vários encontros: 3 em Salvador/BA, 3 na cidade do Porto/Portugal, 1 em Porto Alegre/RS e 1 em Buenos Aires/Argentina.

Autor de los libros "Mantra Sútra", el primer songbook de mantras del mundo, conteniendo arreglos y partituras de diversos mantras y "108 Mantras Comentados", conteniendo sus estudios sobre el tema.

​Saludos y Bendiciones
​Mauro y Gabriela
Co Creadores Valle Lîlâ Centro de Luz

Para información de toda la propuesta de actividades:

facebook: Valle Lîlâ
Cel 03544-15619744
Traslasierra- Córdoba- Argentina

VIVIENDO EL NUEVO MUNDO

Para información de otros espacios sobre Lectura de Aura y 
Meditación de Las Rosas:

lecturadeauradelasrosas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario