TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 7 de septiembre de 2015

INDIA SAGRADA 22 DIAS / 19 NOCHES Salida grupal 01 Noviembre 2015

INDIA SAGRADA
                                                 22 DIAS / 19 NOCHES   
              Salida grupal 01 Noviembre  2015




En la INDIA aprenderemos que somos todos integrantes del gran PURUSHA, el gigantesco ser humano arquetípico, el ADAM KADMÓN de la Kabala.
La individualidad se diluye, como en las calles de DELHI, en el GRAN CUERPO ESOTÉRICO DE LA HUMANIDAD. Cada uno cumpliendo su misión, trajinando bajo la mirada a la vez impasible y profundamente compasiva de los dioses. Y allí sentirás que se diluye también tu ego, en la vibración del OM  (lo primero que Lo Absoluto/Brahman emitió desde Su Ser/No-Ser al emanar el Universo)  y de los mantras derivados.
El tambor poderoso de SHIVA resuena en los latidos de tu corazón, haciendo vibrar tu alma y crecer alas a tus pies. SHIVA danza, y en su danza surgen y desaparecen universos enteros… La INDIA es el país de NADA-BRAHMA, de lo DIVINO SONORO. Eso será lo que capten los poros abiertos de tu Cuerpo Aurico. Y tu cuerpo físico será arrastrado en éxtasis a danzar con la Divinidad. Tres enormes, poderosas y multitudinarias  religiones se dan cita en el suelo-cielo de BHARATA (nombre autóctono de la India): HINDUISMO, BUDISMO E ISLAM.
Si sentís el llamado de la INDIA, es porque tus raíces estuvieron allí.
Te invitamos a venir con nosotros en peregrinaje espiritual a recordar lo que tu alma necesita.. 



Viajes del alma para el Alma
EVT14903
Agencia de viajes y Turismo
especializada en los lugares sagrados y epicentros energeticos del mundo
005411 47826638
Buenos Aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario