TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 3 de junio de 2015

Taller LAS 7 LLAMAS SAGRADAS Y CEREMONIA DE ASCENSIÓN LEMURIANA


Por primera vez en Argentina y directamente desde Monte Shasta, California, los invitamos a 2 jornadas de Crecimiento Espiritual, de la mano de los Maestros Ascendidos y de nuestros hermanos Lemurianos. 

Las 7 Llamas Sagradas son, corrientes cósmicas de energía, que contienen todos los atributos y virtudes del Creador,  en cada una de ellas se destacan cualidades y acciones específicas.

En el proceso de Ascensión e Iluminación, las Siete Llamas Sagradas, deben ser dominadas por cada uno de nosotros,  con el fin de subir escalones evolutivos de mayor sabiduría y maestría, en nuestro paso por la Tierra.
El trabajo e integración energética de cada Llama Sagrada, nos preparará para la Gran Ceremonia de Ascensión. La misma colabora  activamente en tu proceso de purificación y te asiste elevando tu vibración, cada vez que pones intención y compromiso a través de este Sagrado Ritual. 

Temario del Taller

• Monte Shasta, la montaña mágica.

• Historia de la Civilización Lemuriana.

• Adama, Sumo Sacerdote de Telos (Ciudad Intraterrena ubicada bajo Monte Shasta en la 5ta Dimensión) y la conexión con Aurelia L. Jones.

• Jerarquías Espirituales Planetarias.

• Las 7 Llamas Sagradas.  Trabajaremos cada una de las 7 Llamas en una parte teórica aplicada a nuestra vida cotidiana, y energéticamente viajaremos etericamente a los diferentes Templos para integrar sus energías en nuestros campos luminosos. 

Después de cada trabajo energético, tendremos un modulo de danza y movimiento, que nos ayudará a cambiar nuestra energía corporal y prepararnos para la siguiente Llama Sagrada, de la mano de la Lic. Silvia Paris, Psicóloga, Terapeuta Psicocorporal e Instructora del Sistema Río Abierto.

• Protocolos e Iniciación a la Ceremonia de Ascensión.

El taller se dictará el 4 y 5 de Julio, en Argüello, Cordoba.

Horarios de 9 a 19 hs cada día.

Se entregarán  los 2 Cds con las meditaciones a los Templos correspondientes a cada Llama Sagrada , el libro de Ceremonia de Ascensión original de Mount Shasta Light Publishing y material dictado en el taller. 

- Traer ropa cómoda, vianda para el almuerzo y botella de agua.
- El que lo desee cuaderno y lapicera para tomar apuntes.
- Para la Ceremonia de Ascensión, día domingo 5 de Julio, deberán vestirse con ropa de color blanca.

- Por mayor información y reserva de tu lugar escribir a:
 caroacu2@hotmail.com o al teléfono 0351 155-578407 o por mensaje privado.
                                             Los cupos son limitados! 


ESTE TALLER NO ESTA ALINEADO A NINGUNA IDEOLOGÍA O CREENCIA RELIGIOSA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario