TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 22 de junio de 2015

astrologia espiritual,andrea alvez, cordoba



ANDREA ALVEZ 

Que es la Astrología Espiritual?

Es la unificación de las Astrología Tradicional y la Metafísica, integrada desde la teoría de los eclipses Solares y Lunares.
Eres un ejemplar único en el género humano. El momento de tu nacimiento sobre el cual está basada tu carta es perfecto y ha sido cuidadosamente escogido de acuerdo con el nivel espiritual de tu alma.

Todos escogimos el momento para manifestarnos y como queríamos que fueran las cosas. Pero eso lo olvidamos y perdemos la autoridad sobre nuestras propias energías, el telón baja y olvidamos por completo lo que habíamos escogido.
Esta es una herramienta que nos ayuda a establecer contacto con esa manera en que queríamos que fueran las cosas, con el derrotero de nuestra vida o nuestra alma.
La Astrología Espiritual define cual es el camino que necesitamos seguir para satisfacer el potencial que tenemos y obtener esa plenitud personal.
La dirección que tiene el alma en términos de integración representa el camino de regreso a casa.

Pide tu carta desde cualquier lugar del país y del mundo! Solo con tu fecha de nacimiento!

Trabajo de dos maneras: Presencial y a Distancia.
Si es presencial te entrego tu carta escrita y te brindo un espacio de 2hs en mi consultorio donde trabajaremos con ella de una manera transpersonal. Incluyo además una sesión con Radiant Light Healing® y terapia con unidades de cristal.

A distancia te envío la carta por mail y la devolución la podemos hacer por whatsapp, via Skype o por teléfono (a cargo del cliente). También se incluye la sanación con Radiant Light Healing® a distancia.

Únicamente turnos con RESERVA PREVIA!

Consultar valores y turnos por mail o celular.

ANDREA ALVEZ
Terapeuta del Alma.
Consultante Astrológica
Radiant Light Healing®
Reiki
Sanación de las Hadas
Oráculos y Arcángeles

011-1565940700

Qué es RADIANT LIGHT HEALING®? Entra en  www.radiantlighthealing.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario