TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 3 de junio de 2015

FORMACIÓN INTENSIVA EN NEURO DESCODIFICACIÓN,20 Y 21 DE JUNIO


FECHA: 20 Y 21 DE JUNIO DE 9 A 22HS 

CONTACTO: FUNDACIÓN SENTIR PLENO
03543 475 063


RESEÑA:

Ésta es una propuesta única en el país que está pensada para gente de Toda Argentina y Latinoamérica ya que la Fundación Sentir Pleno y el Instituto de Neuro Descodificación Argentina han dispuesto un hermoso lugar al pie de las Sierras Chicas de Córdoba con ESTADÍA COMPLETA INCLUIDA, solo deben pagar el transporte.

El profesional que se formará en este ciclo, podrá abordar a los consultantes con distintas enfermedades desde una perspectiva global y holística. También logrará tener una herramienta de conocimiento personal y familiar muy profunda. Esta propuesta está revolucionando el mundo de la Descodificación, ya que no solo se enfoca en los procesos biológicos de la enfermedad, sino que el hincapié se coloca en los procesos neuronales del ser humano.
En dicha formación se propone la resolución de conflictos desde su Estructurante Programante y Desencadenante. Durante toda la capacitación se tratarán temáticas relacionadas con la programación neurolingüística, psicogenealogía, neurobiología, neuropsicología, inteligencias múltiples y neuroplasticidad, entre las más destacadas. También se abordará el estudio del árbol genealógico comprendiendo los procesos neuronales en relación con el inconsciente familiar.
QUIÉN IMPARTE LA FORMACIÓN?
 PABLO MARTINEZ ARMESTO

·         Director del Instituto de Neuro Descodificación Argentina.  
·         Diplomatura de la U.N.C. en Orientación a Padres.
·         Formación Internacional d`intellegència Emocional i Benestar de l´Asociacion Aragonesa de Psicopedagogía. España.
·         Terapeuta en Descodificación Biológica.
·         Especialista en Psicogenealogía.
·         Técnico Especialista de Mercados y Estrategias de Comercialización.
·         Asesoramiento a empresas desde la Neuro Descodificación.
·         Postgrado en Tecnologías de la información (IT), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España.
·         Conferencista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario