TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 2 de mayo de 2016

Método D.E.E.P Desbloquea tus emociones y concreta todas tus metas

Desbloquea tus emociones y concreta todas tus metas.

Método D.E.E.P.

Puedes organizar consultas y charlas en tu espacio!!

No te pierdas este revolucionario Método que llego a América Latina!!

Método D.E.E.P. ®

Desbloqueo Energético Emocional Profundo

Actividades

- Consultas Individuales Método DEEP

- Conferencias Presentación Método DEEP
- Formación Especialistas Método DEEP
América Latina
En 2015 Jaume Campos al vincularse con Ángel Adrián Fernández,  terapeuta que ya venía desarrollando diferentes disciplinas alternativas referentes a la integración de los hemisferios cerebrales, decide delegarle la representación del Método D.E.E.P. para América Latina, formación se llevo a cabo a Bétera, España en el Instituto de Jaume Campos y éste se transforma en el primer Especialista e Instructor de América.
Instituto Internacional T.H.B.
En el Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica hemos conseguido un gran avance en la regulación de problemas físicos, energéticos y emocionales, trabajando con un método propio creado por Jaume Campos llamado D.E.E.P. - Desbloqueo Energético Emocional Profundo. 
Comprendemos que la persona es un ser holístico en su totalidad, es decir en sus tres planos, físico, energético y emocional donde todas sus partes están interrelacionadas. 
El Instituto THB o Instituto Internacional de Terapia Holística Biofísica, fue creado por Jaume Campos en enero de 2013, para la formación dirigida a cualquier persona interesada en su crecimiento personal y/o profesional, sea en el campo de la Educación Emocional, o de las terapias naturales y/o método DEEP (Desbloqueo Energético Emocional Profundo).






Testimonios Alumnos




No hay comentarios:

Publicar un comentario