TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 24 de febrero de 2016

Desarrollo personal y formación profesional "rescatar y sanar nuestro niño interior" - ABRIL 2016


 
Retiro de Desarrollo Personal y Formación Profesional de Respiración Consciente y Psicología Espiritual 
con Fanny Van Laere.

Rescatar y sanar a nuestro niño interior nos permite desarrollar nuestro potencial humano divino, nuestro potencial más puro. De esta manera resurgen todas nuestras habilidades, nuestra capacidad de sentir libremente, van desapareciendo nuestras limitaciones en la vida, nos volvemos a conectar con lo natural, vuelve a aparecer la creatividad original y la autoestima espontáneamente.

La respiración consciente hace que la energía pueda fluir por todo nuestro cuerpo, disolviendo de esta manera bloqueos físicos, emocionales y mentales, y reconectándonos con nuestra energía vital.

Este retiro está diseñado para transformar tu vida, darte herramientas para sanar y superar bloqueos emocionales. Es un "método de sanación de las experiencias traumáticas“. Nos basamos en la respiración consciente energética, la psicología espiritual, la meditación y principios holísticos de salud o fluir de la energía.

Es parte de la formación profesional en respiración consciente "Renacimiento", y está dirigido para aquellas personas que quieren profundizar en la auto sanación y despertar de la consciencia o para personas que quieren formarse como profesionales de esta respiración.

Fanny Van Laere
Líder mundial en respiración energética, psicología creadora y espiritual. Trabajó durante muchos años con Leonard Orr, creador del Rebirthing (Renacimiento), hizo numerosos aportes a la técnica y estructuró la información que plasmó escribiendo el “Manual para profesionales del Renacimiento”. Fundadora de la Escuela Internacional "Conexión Consciente" con sede en España, promueve su propio método, uniendo la respiración a la sabiduría milenaria de Oriente para el despertar de la consciencia. Creadora de una metodología profunda destinada a la superación de emociones reprimidas y la resolución de conflictos internos para aumentar los niveles de energía, bienestar y salud. Fanny imparte cursos y formaciones en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Fecha: Del 8 al 15 de Abril 2016.
Horario: Desde viernes 8 de Abril a las 17:00 hs.a viernes 15 de Abril a las 15:00 hs.

Información sobre el Retiro / Formación:
Contacto. ( 54 ) 9-3548 579198
eMail. info@despertaresweb.com
Sitio Web. www.despertaresweb.com

Lugar: Villa Benitz (www.villabenitz.com). La Cumbre-Córdoba (Argentina)
Un abrazo de luz
Cristina Pantaleon
"Que todos los seres sean felices"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario