TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

sábado, 13 de febrero de 2016

Madre:
Renuncio a ser tu hija/hijo insaciable;
A seguir reclamando lo que no me diste y a estar en berrinche porque no me nutriste;
A estar enojada porque no me deseaste y a querer ser tu hija/hijo predilecta
A exigirte que me dejes ser y a pedirte que me reconozcas;
A indignarme porque no me respetas y a demandarte que no me abandones.
Te dejo en paz y me concentro en reconocerme, honrarme, verme, nutrirme, respetarme y aceptarme pues se que hiciste lo mejor que pudiste. Me salgo del espacio de niña/niño chiquito para poder crecer y dejar de culparte pues veo que eres mi espejo.

TU DESTINO ES TUYO Y ME DICIDO A TOMAR EL MIO. !ESTAMOS EN PAZ, MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario