TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 26 de diciembre de 2014

MEMORIA CELULAR: METODO GONCALVES- ESTAMOS INSCRIBIENDO PARA MARZO 2015

Qué es Memoria Celular?
.
Hablar de MEMORIA es hablar de almacenamiento, codificación y evocación, de recuerdos grabados en nuestras células, desde que estamos en el vientre materno.
También, es la información impregnada en nuestro organismo, a nivel celular, de la herencia genética, las características físicas, anímicas, los modelos de relación familiares, las experiencias vividas por nuestros antepasados.
Nuestro cuerpo es un libro vivo de nuestra biografía.


.
Este método, de alta eficacia, que la Prof. Teresa Gonçalves investigó durante más de 10 años, tiene técnicas psico-neurológicas de acceso a la información guardada en los bancos de memoria, la limpieza y re-programación de la MEMORIA CELULAR.
.
Es un método que permite que como modelo terapéutico sea breve.
El diseño del programa facilita al alumno acceder, desde la primera clase, a las técnicas equilibradoras del sistema nervioso, ya sea para momentos de insomnio, estados depresivos o de gran tensión, para usar consigo mismo o con sus consultantes.
.
El participante
.
Aprenderá un conjunto de estrategias de acceso al cuerpo, como reservorios de contenidos emocionales, que los terapeutas corporales o masajistas reactivan, y permiten el relato del sujeto en situaciones difíciles de abordar y que con micromasajes podrá modificar rápidamente.
.
Ejercitará las distintas formas para acceder a la información celular, llegar al origen de situaciones dolorosas, limpiarlas, modificarlas y reprogramarlas.
.
Practicará herramientas activadoras de archivos de prosperidad, logros, adelgazamiento, rejuvenecimiento.
.
Conocerá la información necesaria y las estrategias a tener en cuenta a la hora de realizar la entrevista, acorde al modelo terapéutico de MEMORIA CELULAR.
.
Trabajará con el vademecum de terapias florales para la MEMORIA CELULAR.
.
Utilizará técnicas de abordaje al inconsciente, que tienen implicancia en las relaciones familiares y de pareja, para que en una sola sesión, el profesional de la salud mental pueda realizar cambios bioeléctricos que sean efectivos, inocuos e indoloros con resultados inmediatos.
.
Este modelo de abordaje terapéutico permite modificar, a nivel molecular, la información en el Sistema Nervioso que el consultante ha llevado grabada durante años.
.
El PROGRAMA está diseñado con una visión holística, integrando herramientas terapéuticas con variedad de recursos sonoros y lumínicos para cada banco de memoria a tratar.
(Solicitar el programa telefónicamente).
.
Curso orientado a:
.
Profesionales de la salud mental y terapeutas que asistan a personas con problemas de salud. La participación y la práctica está abierta a toda persona con interés y curiosidad de explorar nuevas herramientas y técnicas con inquietud de aprender y mejorar.
.
Salida laboral.
*Cupos limitados*

Profesora: Graciela Fanjul
Memoria Celular - Método Goncalves
Flores Silvestres de América
Formación Internacional - Método original
54 9 11 15 5149 1818 
54 9 351 4818 464
54 9 3548 47 0751

No hay comentarios:

Publicar un comentario