TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 19 de diciembre de 2014

Biocomunicación instrumental con QUANTEC - profesora Graciela Fanjul,cordoba

Biocomunicación instrumental con QUANTEC
 (Tu llamado será respondido a la brevedad,  por correo: gracielafanjul@yahoo.com.ar  ó por facebook "La medicina del futuro")
Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí fuera de ámbitos perceptibles o medibles (biocomunicación).
La biocomunicación instrumental es la posibilidad de construir un aparato físico de forma que pueda simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas.
Las interfaces que permiten a un ordenador comunicarse con sistemas biológicos se basan por una parte en diodos que crean un ruido blanco y, por otra parte, en un procedimiento análogo a la intercalación de fotones gemelos.
Las áreas de aplicación para esta tecnología son prácticamente ilimitadas. Actualmente, QUANTEC® es el único aparato que ha conseguido controlar estos fenómenos (conocidos desde hace tiempo en la física cuántica) de forma que pueden emplearse selectivamente en la Biocomunicación. 
Desde el año 2010 estoy trabajando con esta maravillosa herramienta y he tenido hasta ahora resultados espectaculares. Puedes consultar para recibir tratamientos a distancia todo el tiempo de día y de noche...es una sanación permanente sin necesidad de estar presente. Los tratamientos abarcan todos los aspectos de la salud: física, emocional, espiritual y psicológica. Trabaja directo en el inscosciente en relación a tu alma grande, Yo Superior, tu doble, o tu Yo Divino, o como le llames. Se programan todos los tratamientos que necesites de acuerdo a las necesidades, se reciben informes mensuales por correo, skype o personalmente.
Se abona mensualmente en forma personal o mediante depósito bancario.
Gracias por preguntar!...Profesora: Graciela Fanjul




Profesora: Graciela Fanjul
Memoria Celular - Método Goncalves
Flores Silvestres de América
Formación Internacional - Método original
54 9 11 15 5149 1818 
54 9 351 4818 464
54 9 3548 47 0751

No hay comentarios:

Publicar un comentario