TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 11 de julio de 2011

I CHING en Córdoba- LLEGA RICARDO ANDRE DESDE CHILE!

I CHING en Córdoba!
Nos es grato invitar a toda persona conocedora del I Ching -  y a quienes tengan voluntad de entrar bajo sus magníficos umbrales de Sabiduría -  a la presentación en Córdoba del libro lanzado en Chile por Ediciones El Gran Fundamento: ‘Tratado I Ching, séptimo tiempo’ de Ricardo Andreé.
El autor expondrá sobre el contenido de su trabajo, y propondrá su metodología de aprendizaje.  Esta charla no tiene costo y está abierta a todo asistente interesado. Se llevará a cabo el día Viernes 2 de Septiembre a las 19 hrs. En la sede de ‘Portal Terapias de Córdoba’  en  CALLE JULIO BORDA, 1174- BARRIO URCA-
El día Sábado 3, de 10 am hasta 16 hrs. Se llevará a cabo un Taller Intensivo  Básico, en el mismo lugar. Para quienes adquieran el libro no habrá costo de taller. Este taller está abierto a todo participante (sin adquisición del libro tiene un costo de 120 pesos)
Consultas de orientación personal: para concertar una consulta con el Sabio Oráculo se debe comunicar con el número de  celular expuesto aquí, o escribir a los contactos virtuales, o puede solicitarlo personalmente  el día de la charla.


               
Contacto: CEL: 0351-153 154 620

No hay comentarios:

Publicar un comentario