VERONICA ANAHRIEL SILVA PERAGALLO
Terapeuta Complementaria.
Auto sanación Asistida del Alma
Canalizadora de la Historia y Proyección del Alma
Terapia de Limpieza del Aura y Armonización
de Chackras.
------------------------------ ----------------------
COMO LLEGAR A RINCON CONCIENCIA
VERONICA ANAHRIEL SILVA PERAGALLO
Terapeuta Complementaria.
Auto sanación Asistida del Alma
Canalizadora de la Historia y Proyección del Alma
Terapia de Limpieza del Aura y Armonización
de Chackras.
------------------------------ ----------------------
COMO LLEGAR A RINCON CONCIENCIA
|
informes y reservas :
mail: anahriel@yahoo.com.ar
cel: 0351 153154620
----------------------------------------------------------------------------
Todos los seres humanos, sin importar nuestra orientación sexual, estamos formados por energía masculina y energía femenina.
La energía masculina se vincula con la iniciativa, la búsqueda, la acción, la dureza, el hacer, el pensamiento lógico y racional, la fuerza física.La energía femenina está relacionada con la pasividad, la receptividad, la capacidad de espera, la flexibilidad, la ternura y afectos, la delicadeza,la intuición, la blandura, el sentimiento, la contemplación,la emocionalidad, la sensibilidad, la capacidad de entrega,capacidad de amar,la comprensión, la generosidad y la capacidad de perdonar.
Las mujeres, en teoría, tienen predominio de la energía femenina sobre la masculina. Los hombres, tienen predominio de la energía masculina sobre la femenina.
Hasta aquí todo bien. El problema se comienza a dar cuando estas energías se encuentran desequilibradas. Y entonces una mujer posee más energía masculina que femenina o cuando un hombre posee más energía femenina que masculina.
Vemos entonces mujeres muy activas, buscadoras, autosuficientes, duras. Y también vemos hombres con una energía femenina muy desarrollada que actúan con suavidad, y están muy conectados con sus emociones, por ejemplo.
La cosa se agrava cuando estos hombres y mujeres se encuentran, por decirlo de alguna manera, porque realmente no se encuentran, se tropiezan, chocan entre ellos y no logran entenderse.
Una pareja (de hombre y mujer) que se puede considerar sana o ideal, tiene las siguientes características: la mujer tiene más energía femenina que su pareja y menos energía masculina que su pareja. El hombre tiene más energía masculina que su pareja y menos energía femenina que su pareja.
Te sientes complementada/o interiormente. Tu energía Masculina y femenina están en equilibrio?
Estas repitiendo tus patrones afectivos, siempre encuentras parejas muy parecidas?
¿Cómo se encuentra hoy tu energía masculina y femenina? Estan en conflicto?
Te permites expresar tus emociones y sentimientos?
A qué lado de tu energía le das más fuerza?
Permite entonces que tus energías masculina y femenina se complementen y se encuentren una con la otra. Conéctate con ellas, AMBAS POR IGUAL tienen un sentido y merecen ser reconocidas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario