TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 14 de marzo de 2017

Cursos en Abril para INTEGRAR LAS FRECUENCIAS DE LA NUEVA ERA

CURSOS ABRIL 2017 PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO

PARA INCORPORAR NUEVAS FRECUENCIAS DE LA NUEVA ERA Y REALIZAR UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA E INTEGRAL

Maestra Acreditada: María Cecilia Gil
www.manosdeluzdivina.com
Te invito a la 
Presentación GRATUITA de la 
Técnica Claves Tonales Pleyadianas y Claves Tonales Pleyadianas Diosas 
el día Miércoles 22 de Marzo a las 19 hs; 
para que puedas conocer como actúan y también sentir su frecuencia a través de una activación y meditación.

Sólo tienes que escribirme al mail manosdeluzdivina@gmail.com para solicitar el acceso al aula virtual.


CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE CLAVES TONALES PLEYADIANAS PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO  
(17 Clases) - Inicia 5 de ABRIL de 2017 a las 19 Hs

¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas?

 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.


Estas claves tonales son 75 frecuencias que están a nuestra disposición para activarlas en nuestro campo de ADN Interdimensional ayudándonos en nuestro proceso de evolución en la nueva era de Acuario. Se activan en nuestro campo energético para lograr la transformación y reprogramación energética y a la vez constituyen un Tarot Terapeútico que nos ayudará en la vida cotidiana como guía interna.

Para conocer el contenido del curso de Formación como Facilitador de Claves Tonales Pleyadianas y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link o bien consultarme por mail a manosdeluzdivina@gmail.com

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2017/01/02/Curso-de-Formaci%C3%B3n-como-Facilitador-de-Claves-Tonales-Pleyadianas---Presencial-en-Capital-Federal-y-on-Line-al-mundo
CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR EN CLAVES TONALES PLEYADIANAS DIOSAS. 

PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y       ON LINE AL MUNDO - ( 8 CLASES)        
INICIA 8 DE ABRIL 2017

¿Que son las Claves Diosas? 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético.
Las claves tonales Diosas son 33 frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

¿Para que Sirven? 

Tienen uso terapéutico, con ellas por ejemplo se pueden sanar las heridas que recibiste como mujer, de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados; liberar el dolor emocional por la pérdida de un hijo, falta de autoestima, etc.

Entre otras cosas aprenderás la Técnica de Sanación Emocional del Útero, Sanación de la Cadena Ancestral Femenina, Energización de chakras; Sanación del Canal de Alimento Divino (Pechos); etc.
___________________________________________________________

Para conocer el Programa del curso completo y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link:

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2016/12/31/Curso-Claves-Tonales-Diosas---Presencial-y-Online-al-Mundo---Maestra-Acreditada-Mar%C3%ADa-Cecilia-Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario