TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 6 de enero de 2017

TERAPIA DE REGRESION FORMACION ANUAL


Formación Anual en Terapia de Regresión
2017

Una terapia multidimensional del Alma

 
La Formación está dirigida a terapeutas, profesionales de la salud y toda persona comprometida en su propia evolución personal.

La Terapia de Regresión constituye una técnica psicoterapéutica holística que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano; ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen.
Consiste en traer a la conciencia los recuerdos de experiencias traumáticas que nos están perturbando actualmente ocurridas en ésta vida; en el período de gestación en el útero materno o en existencias anteriores, y que están guardadas en el inconsciente o en el alma para liberarlas a través de acciones terapéuticas específicas, es decir que buscamos en nuestro inconsciente las raíces de nuestros problemas actuales para limpiar y sanar la herida, liberándonos de sus efectos en el presente.
Durante la Formación cada Participante va a experimentar por medio de la práctica su rol de facilitador de manera segura y supervisada, además experimentará sus propias regresiones a fin de enriquecer y potenciar su propia alma
Al mismo tiempo que se realiza el aprendizaje y la formación en la técnica de Regresión, hay un proceso de desarrollo interior y de autoconocimiento.

CORDOBA
Comienza : 17 Y 18 de Marzo 2017
Charlas Informativas Gratuitas: 
Viernes 13/01 19hs
Miércoles 01/03 – 19hs
Lugar: Centro Invierte en Ti. Avellaneda 1519 Córdoba.

RIO CUARTO
Comienza : 3 y 4 de Marzo 2017
Lugar: a Confirmar
Contacto-. ANDREA: 358-154372817

Informes e Inscripción: 351-152362619 E-mail: mcmarielacano@hotmail.com
Facilita: Mariela I. Cano - Psicopedagoga Clínica-Terapeuta en Regresión 

Algo de mi CV.
Psicopedagoga, Post grado de 2 años  en Psicopedagogía Clínica.
Capacitadora de RRHH realizando charlas y entrenamientos en diferentes empresas, Instituciones educativas y equipos de venta.
Master Reiki Usui, MariEl, Karuna, Magnified Healing, Lectura de Registros Akashicos, Terapia Angélica. Auroarmonizacion, Péndulo Hebreo. Sanación Pránica. Símbolos de Luz.
Actualmente dedicada a la Terapia de Regresión; soy Terapeuta de Regresión y Vidas Pasadas desde hace 6 años,  (habiendo realizado 3 capacitaciones en diferentes líneas), realizo sesiones individuales;, además de Talleres Vivenciales grupales, charlas, cursos de Formación  y seminarios en Córdoba Capital y en el interior del país.
En terapia Individual ( mi trabajo diario) llevo conducido cerca de 2500 regresiones.
Co-conductora del programa radial “Puentes de Luz. Caminos de Consciencia” y conductora del programa radial “Caminos del Alma”, por www.Sincronizados.com/radio y www.radioTodossomosuno.com respectivamente. 

Que la Luz siempre guíe tu Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario