TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 30 de julio de 2015

TALLER: LAS SIETE LLAMAS SAGRADAS Y CEREMONIA DE ASCENSION LEMURIANA




Por primera vez en Argentina y directamente desde Monte Shasta, California, los invitamos a 2 jornadas de Crecimiento Espiritual, de la mano de los Maestros de Sabiduria y de nuestros Hermanos de Luz Lemurianos.

Las 7 Llamas Sagradas son, corrientes cósmicas de energía, que contienen todos los atributos y virtudes del Creador,  en cada una de ellas se destacan cualidades y acciones específicas.

En el proceso de Ascensión e Iluminación, las Siete Llamas Sagradas, deben ser dominadas por cada uno de nosotros,  con el fin de subir escalones evolutivos de mayor sabiduría y maestría, en nuestro paso por la Tierra.

El trabajo e integración energética de cada Llama Sagrada, nos preparará para la Gran Ceremonia de Ascensión. La misma colabora  activamente en tu proceso de purificación y te asiste elevando tu vibración, cada vez que pones intención y compromiso a través de este Sagrado Ritual.

En Taller de Las 7 Llamas Sagradas y Ceremonia de Ascensión Lemuriana, te proponemos colaboraren en el proceso de regreso al foco original y ponernos a trabajar en el; PARA QUE ESTAMOS AQUÍ ?
Trabajaremos en la conexión con nuestro maestro interior, para convertirnos en "Nuestros propios Maestros" dejando de tener intermediarios en el camino hacia la libertad espiritual. 

El Proceso de Ascensión no es difícil de lograr, pero debemos trabajar diligentemente en el, por que solo no sucederá y es un trabajo personal. 

A llegado el momento, ya no hay mas tiempo! 


TEMARIO DEL TALLER

• Monte Shasta, la montaña mágica.

• Historia de la Civilización Lemuriana.

• Adama, Sumo Sacerdote de Telos (Ciudad Intraterrena ubicada bajo Monte Shasta en la 5ta Dimensión) y la conexión con Aurelia L. Jones.

• Jerarquías Espirituales Planetarias.

• Las 7 Llamas Sagradas.  Trabajaremos cada una de las 7 Llamas en una parte teórica aplicada a nuestra vida cotidiana, y energéticamente viajaremos etericamente a los diferentes Templos para integrar sus energías en nuestros campos luminosos.

Después de cada trabajo energético, tendremos un modulo de danza y movimiento, que nos ayudará a cambiar nuestra energía corporal y prepararnos para la siguiente Llama Sagrada, de la mano de la Lic. Silvia Paris, Psicóloga, Terapeuta Psicocorporal e Instructora del Sistema Río Abierto.

• Protocolos e Iniciación a la Ceremonia de Ascensión.

El taller se dictará el 26 y 27 de Noviembre , en Alto Verde, Cordoba.

Horarios de 9 a 19 hs cada día.

Se entregarán  los 2 Cds con las meditaciones a los Templos correspondientes a cada Llama Sagrada , el libro de Ceremonia de Ascensión original de Mount Shasta Light Publishing y material dictado en el taller.

- Traer ropa cómoda. Se lo desean una manta de polar y un almohadón.

- Vianda liviana para el almuerzo.
- El que lo desee cuaderno y lapicera para tomar apuntes.
- Para la Ceremonia de Ascensión, día domingo 27 de Septiembre, deberán vestirse con ropa de color blanca.

- Por mayor información y reserva de tu lugar escribir a: caroacu2@hotmail.com o al teléfono 0351 155-578407 o por mensaje privado.
Los cupos son limitados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario