TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 8 de mayo de 2015

FORMACION EN TERAPEUTA HOLISTICO EN ARMONIZACION POR EL ARTE - A DISTANCIA


Ingresando en la imagen tenés toda la información.

TERAPEUTA HOLÍSTICO 
en ARMONIZACIÓN POR EL ARTE

- Comienzo inmediato. Podés empezar este mes!
- Cursado corto. 10 meses de duración. 
- Facilidades de compra. 
- Estés donde estés. Estudiás desde tu casa y en tu tiempo libre. 
- La certificación llega a tu domicilio y te habilita a trabajar con la estrategia abriendo tu consultorio o dando seminarios y talleres. 

Coordina y hace el seguimiento del cursado 
Alicia Gianfelici, iniciadora de Armonización por el Arte.

                 Armonización por el Arte


“Dejá que tu mundo interior aflore a través de un signo,
 para que no lo haga a través de un síntoma.”
Alicia Gianfelici

¿QUÉ ES? Es una estrategia terapéutica y de desarrollo personal que revela el subconsciente, nuestro mundo interior, a través del arte (es decir, usa el arte para observar las causas, los porqué, los motivos de las cosas que nos suceden...)

¿PARA QUÉ REVELAR? Nuestro mundo interior, crea la realidad que vivimos, es importante saber qué elementos integran nuestro interior, así podemos elegir a consciencia la realidad que vivimos, decidiendo qué se queda y que cambiar... Es necesario revelar el mundo interior para cambiar las situaciones desde lo profundo, sanar desde la causa, lograr bienestar y ordenar nuestra vida de forma rápida.

¿CÓMO SE REALIZA? el trazo en el dibujo, la simetría o falta, las líneas, el eje, los colores, el tamaño, la sintaxis toda... brinda información sobre nuestro mundo interior. El dibujo que hacemos es una metáfora de lo que somos, el interior se nos revela en la obra, mostrándonos las causas de lo que nos sucede y también el camino a seguir para manifestar nuestro propósito de vida.

¿PARA QUÉ CASOS SIRVE? Es para quien quiera sanar una enfermedad física o psicológica desde la causa, elaborar viejos patrones que se repiten, pautas familiares, para desarrollar el propósito de vida... Es una estrategia que permite la sanación y el crecimiento porque trabaja desde lo sutil a lo denso, de la causa a la manifestación sintomática, o conductas.

¿CUÁNDO Y CÓMO SURGE LA ESTRATEGIA? Surge en el año 96, de un trabajo de investigación que lleva adelante Alicia Gianfelici (artista y escritora Santafesina que actualmente reside en Buenos Aires).

¿CÓMO PUEDO PRACTICARLA? Podés tomar sesiones  de Consultorio Online a través de videollamada, consultar por algún terapeuta que viva cerca de tu casa o formarte como Terapeuta Holístico en Armonización por el Arte y abrir tu consultorio en tu localidad. Actualmente hay terapeutas en distintos puntos del país y en otros países de habla hispana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario