TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

miércoles, 28 de enero de 2015

Reconciliación a través de las Constelaciones Familiares Sistémicas de Bert Hellinger

Reconciliación  a través de las Constelaciones Familiares Sistémicas  de Bert Hellinger

Sábado 7 Marzo  2015 en Villa Esperanza
 Valle Hermoso, Valle de Punilla
Desde las 10.00 hasta las 18.30

Coordina Cristina Bacciotti

Las Constelaciones Familiares, desarrolladas por Bert Hellinger permiten descubrir, desenterrar  y disolver " enredos " familiares que se transmiten de generación en generación  y que son la causa de enfermedades, trastornos mentales  y físicas.
Entonces podemos traer a luz ciertos procesos tóxicos,  normalmente destinados a permanecer  y  trabajar en la oscuridad y, al mismo tiempo, volver a restablecer la conexión con las fuerzas vitales de los orígenes, en  acuerdo con los  " Órdenes del Amor”.
Todos sabemos cuánto el “Campo morfo genético “del grupo familiar llamado también “ Árbol Genealógico” mantiene y trasmite informaciones inconscientes a los descendientes que pueden ser una carga y dañar mucho la vida de una persona en todos los sentidos.
Estas informaciones  y alguna vez los “secretos” familiares, tienen que salir a la luz para que el individuo pueda  tomar consciencia y  encontrar su equilibrio y salud en la vida.

El  Sistema de las Constelaciones  nos permite entrar en el Campo o Árbol   Genealógico de la persona y  desaterrar estos enredos.
Cuando la persona toma consciencia de lo sucedido, todo el grupo familiar, los ancestros y los descendientes tendrán un beneficio enorme  y sus vidas cambian.

El perseguido y el persecutor  tienen que encontrar el camino de la reconciliación porque donde no hay  reconciliación, no hay  paz y sin paz no se puede vivir.
Este es el camino del Amor  y los Ordenes del Amor

El trabajo se realiza en grupos
·                     La persona que quiere trabajar, elije entre los participantes del grupo
            Representantes para los miembros de su familia, incluyendo un
            Representante para sí mismo.
·                     Luego los posiciona en el espacio guiado por su intuición, relacionándolos
            Unos con otros.
·                     Los representantes poco a poco siguen los movimientos que emergen desde
            La profundidad.
·                     El coordinador acompaña el proceso hasta llegar a una solución
            (Movimientos del Alma).

A quiénes está destinado este trabajo
·         A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
·         A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
·         A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
·         A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
·         A todos.

Cristina Bacciotti
Italiana, vive en Argentina desde el 2007.
Investigadora de toda la vida, ha recorrido el mundo adquiriendo conocimiento y sabiduría de las filosofías Budista,  China y muchas otras.
Hoy Terapeuta Holística y Counselor psico-espiritual de formación Europea especializada en Constelaciones Sistémicas Familiares y Laborales de Bert Hellinger, Medicina Germánica del Dott. Hamer  y la BioNeuroEmoción® de Enric Corbera. Profesora del sistema de Sanación Aura-Soma ® (Simbología del Color como camino de la consciencia)
Con más de 20 años de experiencia ayudando la gente  a despertarse a otro paradigma a través el estudio de la Cábala, de  los Números y el Tarot  como arquetipos de la consciencia.

Precio de la participación $ 400 con almuerzo incluido.
Para aquellos que quieren constelar  $ 100 adicional

Para informaciones y reservas por favor contactar Villa Esperanza a los contactos: mail cristinabacciotti@gmail.com – tel. 0354815409115


No hay comentarios:

Publicar un comentario