TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

lunes, 24 de octubre de 2011

Encuentros de CONSTELACIONES FAMILIARES (filosofia de Bert Hellinger)

“Grupo Estable de

Constelaciones Familiares”


5 ENCUENTROS PARA MIRAR CON AMOR LO QUE ES... GRACIAS A LO QUE FUE, Y ASENTIR A NUESTRO DESTINO.

reconciliando

INICIA MARTES 1 DE NOVIEMBRE 19 hs.

Coordinación: Lic. María Eugenia Domínguez

Psicóloga MP 3329 – Consteladora Familiar certificada por Hellinger Sciencia – Facilitadora de Respiración Renacimiento y Terapeuta de Regresión.

Encuentros quincenales: martes 1-15-29 Noviembre y 13-27 Diciembre 2011

Horario: 19 a 22 hs.

Inversión: $360 o 2 cuotas de $195 (el taller completo)

Lugar: ANIMA – Lafinur 2624 – PA – B° Escobar

Inscripción: anima.mails@gmail.com

Telefónicamente al 155402014 (puede enviar mensaje de texto o dejar mensaje si no respondo)

La propuesta grupal nos impulsa a:

* Tomar contacto con la dimensión familiar más profunda, con la unión existente en ella y las consecuencias de esas ligaduras.

*Reconciliar con lo que fue, aceptando personas u acontecimiento que al darles lugar, brindan fuerza para seguir con éxito hacia el futuro.

*Tomar la responsabilidad de vivir nuestra propia vida, asintiendo al destino que abrazamos desde el momento de nacer.


yoMaría Eugenia Domínguez (Mariú)

Agradecida de mis padres que me regalaron la vida,

agradecida a los acontecimientos que por desafortunados me hicieron crecer,

agradecida a mis maestros y a quienes hicieron posible el encuentro de mi alma con esos "grandes",

me entrego al acompañamiento de aquellos que deseen transitar este hermoso camino de armonización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario