TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

jueves, 9 de junio de 2011

¿Qué es un GURU?

¿Qué es un GURU? 
El término GURU deriva de la milenaria Lengua Sánscrita de la India: "GU" se traduce como "oscuridad y "RU" como "aquel que quita".
De esta manera, un GURU, es aquella personalidad que, a través de su iluminación, enseñanzas y conducta personal, disuelve la oscuridad de la ignorancia en los corazones de quienes toman contacto con él.
La tradición clásica del Yoga y la Meditación, siempre aconseja intentar vincularnos con almas de tal elevada realización, para así poder vernos beneficiados por la claridad y pureza de sus preceptos, los cuales tienen como objeto exclusivo, el evaporar toda duda, temor y ansiedad existente en nosotros y otorgarnos profundas experiencias de paz, amor y sabiduría.
En esta ocasión, tenemos la bendición de contar con la presencia de uno de los más grandes exponentes del Yoga del Amor en el mundo: SRILA PARAMADVAITI SWAMI, quién estará visitando la provincia de Córdoba en el mes de Junio.
Srila Paramadvaiti Swami es uno de los principales maestros y autoridades del conocimiento hindú en la actualidad. Domina seis idiomas y ha recorrido el mundo entero dictando conferencias acerca de la Ciencia del Yoga, las cuales continúa ofreciendo diariamente en las ciudades que visita.
Es un reconocido escritor de libros dirigidos a la Comprensión del Ser, inspirado en las imperecederas enseñanzas de los grandes sabios y santos de la India Mística. Posee una vasta producción literaria, entre las que se encuentran ensayos, poemas, cuentos, canciones, obras teatrales y conferencias acerca de diversos temas vinculados a la Cultura Hindú. Asimismo, en sus frecuentes viajes a la India, ha profundizado en el Conocimiento Védico, el idioma Sánscrito, Hindú, Bengalí y diferentes escrituras antiguas de Oriente.
Actualmente, se desempeña como Guía y Maestro Espiritual de cientos de personas en diferentes partes del mundo. 
También es fundador de diversos emprendimientos de caridad, beneficencia y conocimiento ancestral como: 
La Casa de la Sabiduría (
www.houseofwisdom.org), La Revolución de la Cuchara (www.larevoluciondelacuchara.org), Escuela de Yoga Inbound (www.yogainbound.org), Colección de la Sabiduría Védica (www.sabiduriavedica.org), Oídaterapia – Psicología Perenne (www.oidaterapia.org) y Parques Ecológicos autosuficientes como el Eco Truly Park (www.ecotrulypark.org).
Pueden conocer a este prestigioso Maestro Espiritual, ya que presentará una serie de conferencias en Córdoba, las cuales son detalladas a continuación.
* Conferencias gratuitas en Córdoba: 
_ Miércoles 22 de Junio a las 16 hs: "DESPERTANDO A LA ETERNIDAD" en multiespacio “Invierte en Ti”: Avellaneda 1519. Bº Cofico.
_ Miércoles 22 de Junio a las 19 hs: "EL PODER DEL AMOR" en "Cámara de Comercio de Córdoba": Av. Gral Paz 79. 1º piso. Centro.
_ Jueves 23 de Junio a las 16 hs: "LIBERTAD Y ARMONÍA EMOCIONAL" en "Córdoba Holística": Urquiza 174. Local 3. Centro.
_ Jueves 23 de Junio a las 19 hs: "ESPIRITUALIDAD EN UNA SOCIEDAD MATERIALISTA" en "Biblioteca Córdoba": 27 de Abril 375. Centro.
_ Jueves 23 y Viernes 24 de Junio a las 8 a.m. charla con cantos de la India en “Inbound School of Yoga”: Gob. Roque Ferreyra 2013. Bº Cerro de las Rosas. Tel: 4825934- celular: 155086116.
yogainbound@speedy.com.ar/ www.yogainbound.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario