TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

martes, 22 de noviembre de 2016

Guatemala y Mexico - Bolivia y Peru 7 Ultimas Plazas!

http://www.viajesenconciencia.com.ar/index.php/nuestros-destinos/viaje-al-corazon-de-las-tierras-mayas.html
Los seres humanos a lo largo de nuestra vida intentamos de una y mil maneras acercarnos al Reino de lo Inconmensurable... a veces lo hacemos a través de los paisajes que recorremos o del estudio de culturas ancestrales cuyo conocimiento ha perdurado a lo largo de los siglos y no cabe duda que la Cultura Maya es uno de los mayores misterios de nuestro mundo.
Ésta aventura nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de
sus ancestros a través de la historia.
Ellos nos lanzan una invitación para unirnos todos en el Espíritu de un solo Corazón para traer luz y sanación a todo ser viviente y a la Madre Tierra, la Pachamama.
Es el momento de despertar de la humanidad hacia una conciencia superior, más inclusiva e interdependiente, más armónica.
Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente.
Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, y activaremos los cuatro elementos: Tierra (Cuerpo), Agua (Sangre), Aire (Aliento) y Fuego (Espíritu). Ellas despertarán memorias dormidas y activarán nuestras energías para alcanzar nuestro potencial, 
a la vez que dejaremos las cargas del pasado para sentirnos más libres,
viviendo el presente y para afrontar el futuro.
Honraremos la naturaleza a través de la fuerza de sus selvas y sus bosques, la pureza de sus lagos y ríos, sus Apus en las montañas, y el submundo de sus cuevas y volcanes rescatando la interrelación estrecha que mantenían los seres vivos con la Madre Naturaleza.
Nos fundiremos con el paisaje...nos haremos uno con el Universo... dejaremos que los vientos nos quiten cualquier escoria, cualquier reminiscencia negativa...que nos limpien el alma y en el brillante espejo de sus lagos y mares, encontraremos con 
mayor facilidad el camino de vuelta a nuestro propio Ser!
Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar enrituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.
http://www.viajesenconciencia.com.ar/index.php/nuestros-destinos/viaje-al-corazon-de-las-tierras-mayas.html
 

https://attachment.outlook.office.net/owa/lauramoncada@hotmail.com/service.svc/s/GetFileAttachment?id=AQMkADAwATM3ZmYAZS04MzQxLWI5YzQtMDACLTAwCgBGAAADFuQZvyZlF0KBR%2FmUGMVwwwcAGvQyAgG5Q0KnZQJiE%2F08sAAAAgEMAAAAGvQyAgG5Q0KnZQJiE%2F08sAAAADEVqEwAAAABEgAQAMFEw4p%2BKOVAgESAgct89l4%3D&X-OWA-CANARY=vTy7p4LqvEeD50CpwIyexsDO52MuE9QYOpE0VBAqltYGrko5PIqYQFgP5yXMyJrc2JMreC7QAoA.&token=4441947f-b778-46b8-9f82-feb159bdbf6c&owa=outlook.live.com&isc=1
 Cusco ombligo del mundo, que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inca, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde vive gente que mantiene viva su costumbre basada en Deidades Naturales “Padre Sol-Madre Tierra”
Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes de la etnia Incaica. Recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama, que hoy más que nunca nos reclama como sus hijos y guardianes.
En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pacha Mama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior.
Nuestro día a día ya no será el mismo luego de realizar tal descubrimiento en un viaje a nuestro interior en éste Centro de Poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interacción con la naturaleza.
Viviremos la alquimia perfecta que dará a luz el nacimiento de nuestro verdadero Ser, pudiendo Despertar de las sombras de la dualidad.
¡Anímate a este viaje mágico por tu Interior en el que el Sol de Cusco, el Agua del Lago Titiqaqa, la Tierra del Valle Sagrado y el Aire de Machu Picchu darán a Luz a tu Avatar!

 
escribinos a peru_sagrado@yahoo.com.ar
 


miércoles, 16 de noviembre de 2016

ACTIVACIONES METODO YEN - POR EMILIANO ALCARAZ GRATUITAS

POR PRIMERA VEZ EMILIANO ALCARAZ, EN SU VISITA POR CORDOBA ARGENTINA, REALIZARA UNA SERIA DE ACTIVIDADES QUE TE INVITAMOS A COMPARTIR:

Actividades a realizar por Emiliano Alcaraz en su visita por cordoba-Argentina:
Activaciones  on-line por internet:

Este jueves 17 a las 9pm de Argentina evento gratuito
Miercoles 23 - Salud 9pm
Jueves 24 - Intuicion 9pm
Viernes 25 - Prosperidad 9pm
Sabado 26 noviembre 18 hs. Activaciones para argentina gratuitas

Aqui el evento GRATUITO que tendra lugar este 26 de Noviembre para conocer el funcionamiento del Metodo Yuen y de las Activaciones Estelares, ademas de que todos los asistentes recibiran INMEDIATAMENTE mejoras para sus vidas!

Activacion presencial:

Sabado 17 de diciembre ,o Domingo 18 diciembre




Para cualquier otra duda o consulta:
Marcela morel
Portal terapias cordoba
Cel: 0351 153154620

sábado, 5 de noviembre de 2016

RINCON CONCIENCIA...UN LUGAR ESPECIAL PARA REALIZAR TUS CURSOS Y SEMINARIOS

ALQUILER DE SALON PARA CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES.




RINCON CONCIENCIA, ESTE ESPACIO QUE HEMOS CREADO EN UN LUGAR REALMENTE ESPECIAL PARA QUE PUEDAS CONECTARTE CON TUS SENTIDOS EN MEDIO DE LA PAZ Y ENERGIA DEL BOSQUE SERRANO RODEADO POR LOS SONIDOS, COLORES Y AROMAS  DE LA NATURALEZA, A SOLO 15 MINUTOS DE CORDOBA CAPITAL.EL LUGAR IDEAL PARA REALIZAR TU SEMINARIO.

RINCON CONCIENCIA
PENSAR, SENTIR, Y ACTUAR.

CONTACTO
C: 0351 5935480
M: info@rinconconciencia.com
D: Villa San Ambrosio – Salsipuedes
Sierras de Córdoba – Argentina


http://rinconconciencia.com/

https://www.facebook.com/RINCONCONCIENCIA/



miércoles, 2 de noviembre de 2016

Canalizando mi Guía de Luz Niveles 1 y 2 - Sábado 12 de Noviembre

Canalizando mi Guia de Luz, Nivel 1 Y 2
12/11/16
10:00 a 13:00 hs
Duracion: Una mañana
Valor 800 pesos

Contacto. Verónica , Andrea o Adriana
Telefonos: 0351-152284658
0351-155555372 0351-15638935
Telefono fijo:4616349

DESCRIPCION BREVE DEL SEMINARIO: 
Es una técnica que por medio de ella, se encuentra uno con uno mismo y a partir de ese momento puede ayudarse y ayudar. 

La lectura de los Registros Akashicos, es un medio para poder trabajar con la luz y poder percibir mejor el mundo. Y los mas importante que todos tenemos la posibilidad de hacerlo, requiere tiempo y practica nada mas. 



OM + Satsang con Solange Gerona - 5 de Noviembre 19 hs. - Córdoba


ultimo taller de mandalas del año: pintando MANDALAS EN LA NATURALEZA, TE ESPERAMOS!



TALLER DE MANDALAS Y ENCUENTRO CON LA NATURALEZA.
Cronograma:
9 hs.llegada a loft -Rincón Conciencia- Desayuno campestre.
10 hs. Meditaciòn: “Nos conectamos con el entorno. Desde nuestro interior hacia el contacto con la naturaleza, aromas y sonidos”.
10.30 hs. Realizamos nuestro mandala. “Autovaloraciòn y pasión por la vida”
11.30 hs. Pintamos iniciando el camino hacia nuestro interior.
12.30 hs. Meditación guiada.
13 hs. Almuerzo a la canasta.
14 hs. Meditación con los mandalas en el rio. “El fluir de la vida”
14,30 hs. Realizamos MANDALAS CON ELEMENTOS DE LA NATURALEZA..NUESTRA CONEXIÓN.
15.30 hs . Entre todos armamos EL MANDALA DE LA UNION, cada uno pinta una parte de un mandala.
16.oo hs TODOS SOMOS UNO. Unimos cada uno nuestra parte hacia la unidad.
16.30- Merienda serrana.
17. hs. Meditación de cierre. Reflexiones finales.
18. final de la jornada.

MAS FOTOS DEL LUGAR MARAVILLOSO POR SU ENERGIA...