TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

sábado, 21 de noviembre de 2015

CEREMONIA DE LUNA LLENA IMPERDIBLE! ESTE MIERCOLES 25/11 TE ESPERAMOS!!!!


PROPÓSITO
EL PLAN DE VIDA
CÓMO VOY A MATERIALIZAR LA UNIDAD

La unidad interna es la base de la unidad con los demás, el punto de partida, el pilar sobre el que construirla. Si estoy en lucha conmigo mismo no puedo estar en paz con los demás, porque ellos me reflejarán aquello de lo que carezco, con sus comportamientos y con sus actitudes.

Para materializar la unidad debo abrazar mi oscuridad y respetarme a mí mismo, por encima de todas las cosas. Debo aprender a ser amor, empezando por el amor que me entrego a mí. En ese amor se incluyen las pruebas del camino y las señales que me llevarán hacia mi propósito de vida.

Debo atender la voz de mi alma que me guía constantemente. Debo considerarme capaz de superar cualquier reto y dejar atrás la tendencia a escapar de lo que me cuesta o de lo que no me gusta de mí. Soy capaz de mucho más de lo que me atrevo a imaginar, soy un ser válido, fuerte, valiente y luminoso. Puede que lo haya olvidado, pero todas esas cualidades están en mí. Cuando proyecto lo contrario me enfado y me confundo, cuando lo recuerdo vuelvo a volar.

Debo volar por encima de las dificultades para sentirme como el pájaro que ve la Tierra desde arriba y comprende el sentido de cada cosa. Al mirar mi vida en su totalidad sin quedarme atrapado en la bruma y el horror que me ciegan y me confunden puedo aceptar y respetar el propósito de cada experiencia. Todo cumple una función, todos cumplimos un propósito. La unidad es precisamente eso: cada parte que la compone ocupa su lugar, realiza su función, complementa a las demás y juntas crean un todo perfecto. Ésa es la perspectiva que me ayudará a aceptar y a abrazar cuando mi mente quiera dejarse llevar, otra vez, por la separación y la lucha. 

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

cronograma

19,00 hs: taller "el poder de la palabra"
                    proyeccion video masaru e moto
20,00 hs. ceremonia de la luna llena
21.30  hs. llevar algo para compartir a la canasta entre  todos.
requisitos:

vestirse de blanco
puntualidad


fecha: miercoles 25/11/2015
hora: 19 hs. 21.30 hs.
valor: 100 $
facilita: prof. VILMA GAETAN

INFORMES: cel: 0351 153154620
marcemo88@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario