TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

viernes, 28 de noviembre de 2014

CIERRE EL AÑO DESCANSANDO EN CAPILLA DEL MONTE!!


Taller TALENTOS Y PROPÓSITO DE VIDA Programa Claves de Libertad Viernes 28

Taller TALENTOS Y PROPÓSITO DE VIDA
Programa Claves de Libertad

miércoles 19hs. o Viernes 28 de Noviembre 18:30hs.
temas
Reconocer talentos y habilidades
Abrir nuevos potenciales
Amor y creatividad: amar lo que hacés
Areas para brillar y elevarse
Energía de servicio. Inspirar a otros


marisacerra@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

LECTURAS DEL AURA PERSONALIZADAS EN RINCON CONCIENCIA, VIERNES 5 DICIEMBRE SOLICITA TU TURNO


Qué es la lectura del aura?
La lectura de aura es una terapia realizada entre nuestros espíritus a traves de la visión clara de la energía que envuelve a la persona.
Esa energía traduce nuestra escencia y contiene un conjunto de informaciones que reflejan nuestro estado de salud, emocional y nuestros potenciales, ayudándonos a tener claridad sobre nuestras infinitas posibilidades de evolución. A traves de esta técnica es posible rescatar aspectos adormecidos del incosciente para ser trabajados conscientemente, trayendo mas claridad, liberando energias estancadas y bloqueos, y dejando el camino libre para nuestro crecimiento y transformación.
Esta lectura tiene como objetivo dar a conocer vidas pasadas que esten asociadas a patrones de comportamineto del momento presente y que nos impiden ser mas felices o saludables sin que para eso se tenga que hacer una terápia de regresión.
En el momento de la lectura la persona esta en un estado perfectamente consciente, pudiendo inclusive, hacer preguntas pertinentes. La Lectura de Aura permite inclusive una limpieza de los Chakras libertando la energía desarmonizada que esta ahí instalada.
Durante el proceso recibirá un conjunto de informaciones importantes que conducirán mejor sus proyectos de vida.
 Es una herramienta que nos permite entrar en contacto con nuestra Verdad.


INICIACION EN LA MEDITACION DE LAS ROSAS,SABADO 6 DICIEMBRE ,CORDOBA


Nuestra historia y nuestro día a día están repletos de pensamientos, emociones y acciones propios y ajenos que distorsionan nuestra verdad. Energías que nos sirvieron en un momento más que en el aquí y ahora solo obstaculizan nuestro crecimiento, nuestra evolución.
Esta es una meditación activa que fortalece nuestra neutralidad, poder transitar la vida reconociéndonos en donde estamos y hacia donde vamos sin perder nuestro rumbo. La limpieza energética es simple y profunda: tenemos el poder de elegir que forma parte de nuestra vida y qué soltamos.
Esta iniciación energética es una jornada de limpieza profunda y empoderamiento de la persona. A partir de allí tienes a tu disposición una simple, activa y eficiente herramienta cotidiana para accionar tus elecciones con simpleza, fluidez, armonía y verdad.
Ocuparnos de nosotros mismos, siendo conscientes de nuestras elecciones y accionando en coherencia. Todo se simplifica y la paz en el alma se asienta cada día más.
SIMPLEMENTE SER, RECONOCERNOS ESPIRITUS VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA HUMANA.
SIMPLEMENTE SER HUMANO A CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA

En caso que la persona ya haya realizado la Meditación con Laural, sólo paga el 30% si quiere repetirla. La cantidad de cupos del repitentes se acuerda en cada Meditación.

ORGANIZA:
PORTAL TERAPIAS CORDOBA
INFORMES Y RESERVAS: marcemo88@gmail.com           
                             estelamin2010@hotmail.com
cel: 0351 153 154 620 - 0351-5935480


COMO LLEGAR A RINCON CONCIENCIA

     click aquí

martes, 25 de noviembre de 2014

“Los 7 espejos Esenios de la Compasión” Dictado por Cristina Bacciotti

“Los 7 espejos Esenios de la Compasión”
Días   15/16/17 Febrero 2015 desde las 10.00 hasta las 17.30/18.00
En Villa Esperanza ( www.villa-esperanza.net)
Valle Hermoso-  Valle de Punilla – Córdoba

Dictado por Cristina Bacciotti

El pueblo Esenio era una comunidad de Místicos y curanderos que han vivido en Palestina en los tiempos de Jesús. De hecho fueron los Maestros de Jesús.
Su misión era ser guardianes de una antigua sabiduría traída en la Tierra de los tiempos de Atlantis y anterior  para trasmitirla y preparar los tiempos de hoy.  

Su vida, su cultura y sus tradiciones fueron descubiertas aproximadamente en 1947 con Los Rollos de Qumram que fueron encontrados en jarras de cerámicos en Qumram muy cerca del Mar Muerto por un guardián de ovejas.

Ellos nos trasmiten una tecnología espiritual interior definitivamente fundamental  para nuestro bienestar  físico, emocional, mental y espiritual para que podamos crear un mundo nuevo y traer el cielo a la tierra dentro de nosotros y afuera.
Esta tecnología se llama “Los 7 espejos Esenios de la Compasión” y nos ayuda a transformar nuestra manera de sentir y de pensar y ver los acontecimientos de la vida como regalos y no como sufrimientos.
Este curso quiere ayudar a dar respuestas a preguntas básicas como:

Quiénes somos, de dónde venimos y como puedo sanar mis dificultades.

Si no comprendemos el pasado, no podemos estar en el presente y construir el futuro

Cuando este proceso está en marcha, automáticamente nuestras actitudes se modificaran solas  porque nuestro destino es ser sanos y felices.








Cada miedo esconde una necesidad  y una capacidad al mismo tiempo.
Si podemos  descubrir la necesidad oculta y llenarla, nuestros talentos  se expresaran de forma automática.
No tenemos que ir a buscar la luz.  La luz ya la tenemos y no está fuera de nosotros.
Sólo tenemos que buscar lo que impide a que la Luz brille, que son nuestros miedos.

Cada miedo genera un conflicto, que puede dar lugar a una enfermedad o un trastorno.
Cuando el cuerpo se enferma, no quiere nada más que lanzar un mensaje pidiendo ayuda porque tenemos un tipo de dolor que impide el flujo natural de la vida.
Cada enfermedad o trastorno físico son un reflejo de un trastorno emocional y antes de un trastorno espiritual, ya que todas las heridas emocionales son las heridas del alma.
Este curso tiene como objetivo poner a la luz  todo esto y más.

El curso se realiza en 3 días de inmersión total.

Valores:

·         Costo del taller con almuerzos y meriendas incluidas  $ 1.770 por persona

 

·         Costo de los 3 días por persona con: taller, alojamiento y pensión completa llegando el mismo día del taller y saliendo el día que se termina  $ 2.710

·         Llegando el día antes y saliendo el día después  con taller, alojamiento y pensión completa es  $ 3.840


Para reservas contactar  Cristina Bacciotti al  cristinabacciotti@gmail.com
www.villa-esperanza.net  - tel. 03548 15409115



dejando el pasado y programando el 2015 en villa esperanza,cordoba


Actividades de Diciembre en Escuela Práctica Vital:

IMPERDIBLE!!
Actividades de Diciembre en Escuela Práctica Vital:
En Diciembre despedimos el año  reafirmando el  compromiso con nuestra evolución personal,  y para ello hemos programado tres actividades que te permitirán expresar la mejor versión de vos mism@.
Date la oportunidad de iniciar un 2015 siendo otro, pleno de confianza, con energía vital y abierto a manifestar todo tu potencial compasivo.
Sábado 6-12-2014, de 14 a 20 hs.C:\Users\liesj\Pictures\reiki 1 y 2.jpg
PRIMER Y SEGUNDO NIVELES DE REIKI.
El primer acercamiento a este maravilloso sistema de armonización natural, y las herramientas para desplegar una la actividad energético-espiritual  para mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean.

Sábado 13-12-2014, de 14 a 20 hs.
REIKI KARUNA: Niveles de Practicante y Maestro.C:\Users\liesj\Pictures\karuna sim.jpg

Para que termines el año incorporando la sabiduría, los símbolos y la efectividad del sistema más moderno de Reiki.
Pasar de la intención a la ACCIÓN COMPASIVA, conectar con el sufrimiento del otro y contar con herramientas y técnicas efectivas para aliviarlo y disolverlo.




Sábado 20-12-2014, de 14 a 20hs.
TERCER NIVEL Y MAESTRÍA REIKI USUI.
Alineados con las energías propias de la llegada del Espíritu de Navidad, la posibilidad de comenzar 2015 como MAESTROS DE NUESTRO SER Y PORTADORES DE LUZ.
La oportunidad de cerrar el ciclo de aprendizaje Reiki para iniciar a otros en este camino de perfeccionamiento personal que ilumina la propia vida y la de los demás. C:\Users\liesj\Pictures\usui sensei.jpg
Para quienes decidan acceder a esta capacitación, estará a disposición la posibilidad de realizar un repaso e incorporación de nuevos aprendizajes de PRIMER Y SEGUNDO NIVEL, el día sábado 6-12-2014, TOTALMENTE GRATUITO.
En todas las actividades se entregan manuales, material de trabajo, y certificados, con la calidad propia de la Escuela Práctica Vital.
Consultá por los costos de los Seminarios, los cuales están totalmente bonificados.
No lo dudes, culminá el año regalándote esta posibilidad de acceder a un aprendizaje de excelencia.

Jorge Lies – Reiki Coach
practicavital@gmail.com
0351153620785

jueves, 20 de noviembre de 2014

TALLER: AUTOESTIMA Y MAQUILLAJE. Enciende tu Belleza, Sé tu mejor versión


TALLER: AUTOESTIMA Y MAQUILLAJE.
Enciende tu Belleza, Sé tu mejor versión 

Deseas mejorar tu calidad de vida, liderazgo personal y  relaciones interpersonales?
Conocerte mejor, aumentar la confianza y seguridad en vos misma, fortalecer la autoestima, gestionar mejor tus emociones, aprender a identificar el “saboteador interno”, establecer  metas claras, conseguir un mayor equilibrio entre las distintas áreas de la vida?
Te invitamos a compartir un encuentro de Autoconocimiento y Desarrollo personal, a conectar con tu caudal de Belleza interna (considerada ésta, como un estado de bienestar interior),que llevas contigo y que una vez concienciado, te moverá a quererte cuidar y brillar en tu esencia.
Vamos a trabajar por un lado, la  Belleza como consecuencia de una mayor conexión con nuestro ser, de manera más consciente y respetuosa con aquello que somos y por tanto, lo que queremos reflejar al mundo".
Por otra parte, te enseñaremos técnicas de automaquillaje para realzar tu Belleza exterior y encontrar tu estilo personal.
Te vamos a orientar para que te conviertas en la mejor versión de vos misma y enciendas tu  Brillo interior.

Nada hace más bella a una mujer que la creencia de que lo es”
“La Belleza no es algo físico, sino cómo te sientes por dentro, que se refleja en tu rostro” Sophia Loren.


LUNES 1 DE DICIEMBRE.

De  18 A 21HS.  

 CAROLINA LEHOCKY - Lic. En Psicología y Coach Ontológico.
 CECILIA SAGUES – Maquilladora, Cosmiatra y Esteticista.

Info e inscripción: 351-155457662 – 351-153961114  ( WhatsApp)

Lugar:  RICARDO FOLA & ROBERTO AREVALO. PELUQUERIA
              Belgrano 475- Centro   351-156016845- 351-155397611

UNIVERSO SHANTI CURSOS A DISTANCIA


Universo Shanti Te ofrece la posibilidad de adentrarte en el mundo de las Terapias Alternativas y Holísticas cursando en la modalidad a distancia,con seguimiento personalizado, de acuerdo a las necesidades de cada alumno, y rápida salida laboral.
Realizamos promociones para que todos los sistemas estén al alcance tuyo
Promo 2x1
Apuntándote a un curso modalidad a distancia, podes llevarte otro que sea de tu interés por el mismo valor
*Si eliges dos cursos de diferente precio se deberá abonar el de mayor valor
Cursos disponibles: Click en el enlace para visualizar el temario

*Entrega de certificado de estudio
Medios de pago:
-Transferencia bancaria
-Giro bancario (por ventanilla en Banco Nación)
-Western Union
Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.
Luz y Amor
Florencia
Universo Shanti
www.universoshanti.com

MASAJES AYURVEDICOS DIANA KARINA


regala para estas fiestas un maravilloso masaje yoga ayurvedico tradicional,cordoba


queres aprender a meditar como rene mey? introspeccion evolutiva con ariel rovera ,cordoba


taller de autoestima vivencial ,capilla del monte, cordoba


martes, 18 de noviembre de 2014

MATERIAL OFICIAL PALOMA CABADAS - programa evolución conciente PROMOCION FIN DE AÑO ARGENTINA



RESERVAS DEL MATERIAL:
MARCELA marcemo88@gmail.com
cel:0351-153 154 620






lunes, 17 de noviembre de 2014

taller de Flamenco para mujeres


Miércoles 19 de Noviembre  y 3 de Diciembre de 11hs. a 12.30hs.

Un espacio para  aprender y reconectar con el poder de la energía femenina, la sensualidad y la alegría !
.Con el arte del Flamenco (arte marcial femenina) , facilitado por Vanesa de Córdoba (Alma Mora)

$120 por clase

Las esperamos!
confirmar asistencia
informes: marisa cerra
marisacerra@gmail.com 

CONSTELACION FAMILIAR CON Olga Teresa Miguel 21 DE NOVIEMBRE ,CORDOBA


jueves, 13 de noviembre de 2014

taller introductorio de desarrollo personal.facilita: ana aventin


retiro de purificacion y relajacion en villa esperanza



LA HERENCIA DE LOS PADRES- biodecodificacion


  1. TITULO PRINCIPAL DEL TALLER. LA HERENCIA DE LOS PADRES

  2. DESCRIPCION BREVE DEL SEMINARIO. APRENDAMOS A UTILIZAR ESTA PODEROSA HERRAMIENTA LLAMADA PROYECTO SENTIDO PARA COMPRENDER CUAL ES EL SENTIDO QUE NUESTROS PADRES ASIGNARON A NUESTRAS VIDAS, QUE CONDUCTAS O SINTOMAS REPETIMOS POR ELLOS Y COMO SOLTAR ESTOS PROGRAMAS INCONSCIENTES PARA PODER DECIDIR LIBREMENTE EN NUESTRAS VIDAS

  3. FECHA DEL TALLER 3 DE DICIEMBRE 2014

  4. HORARIO 18 30hs a 22hs en Gran Horel Dora

  5. DURACION 3 horas y media

  6. VALOR: $200

  7. NOMBRE DEL CONTACTO Lic. Lopez Maria Laura y Lic. Marilina Viano

  8. TE FIJO:

  9. CEL: COMUNICARSE  0351-155102550 O 351-156217677

  10. MAIL: marial_lopez@yahoo.com

  11.  facebook SINCRONIA

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Seminario de Psicogenealogia con Gabriela Rodriguez, discípula directa de Alejandro Jodorowsky

Newsletter
Espacio LILA

Gabriela Rodriguez (Chile) nuevamente en Córdoba y por primera vez en Rosario.

Orgullosa de uno de los más grandes maestros que inspiraron en su camino profesional: Alejandro Jodorowsky.

Ofreciendo sus conferencias, seminarios y consultas grupales, con la colaboración especial
de Espacio LILA a través de Héctor Fuentes Pedraza y Daniel Meade.

Para todos aquellos que se formaron y se están formando en Descodificación Biológica y deseen incursionar en el Transgeneracional trabajando con el árbol genealógico. Y para todos aquellos que estuvieron con Enric Corbera, que desean profundizar el árbol. Como así también para toda aquella persona que desea sanar su árbol.

Espacio LILA

CORDOBA
Av. 24 de Septiembre 1999, Bº Gral. Paz.
Consultas: Tel. 0351 4514089 - Cel. 351 6194984

Espacio LILA

ROSARIO
Alvear 616 - Tel. 341 4262927
Consultas Tel. 0351 4514089 - Cel. 351 6194984

LA "BIODESCODIFICACION" UN METODO QUE NOS PERMITE SUMERGIRNOS EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO INCONSCIENTE PARA HALLAR LOS ORIGENES DE CONFLICTOS EMOCIONALES QUE CONDICIONAN NUESTRA VIDA Y NUESTRA SALUD.

LA "BIODESCODIFICACION" TE AYUDA A SOLTAR TODO LO QUE TE IMPIDE AVANZAR EN TU VIDA Y A CREAR LA REALIDAD QUE DESEES!

Héctor Fuentes Pedraza les ofrece una terapia corta y muy efectiva, con dos horas de consulta podremos ver lo que necesitas resolver. Puedes grabar toda la consulta.

A través de la DESCODIFICACION BIOLOGICA y la PSICOGENEALOGIA. Héctor Fuentes Pedraza sigue la linea del TRANSGENERACIONAL.

Compartiendo su afinidad con Alejandro jodorowsky - Anne Ancelin Schützenberger - Paco Giménez - Marc Frechet - Ryke Geerk Hamer - Abuela Margarita - Gabriela Rodriguez - Claude Bouvier - Claude Sabbah - Christian Fleche - Luz Dary Parra - Elsa Punset - Enric Corbera - Eduar Punset - Charles Darwin - Albert Einstein - Sigmund Freud - Carl Jung - Friedrich Nietzche entre otros...

Psicogenealogia y psicomagia

Psicogenealogia y psicomagia

En CORDOBA

Días: Martes y Jueves

Lugar: Espacio LILA

Turnos al 0351 4514089

Psico Teatro Magico

En ROSARIO

Mié. 26, Jue. 27 y Vie. 28 de Noviembre

Lugar: Espacio Ubuntu

Turnos: 0351 4514089 y
Cel. 3516194984 (Claro)

Psico Teatro Magico
Enviado por Espacio LILA Centro Cultural. espaciolila@gmail.com