DESPERTÁ TU PODER ESPIRITUAL CON EL MAESTRO GUEN TOGDEN viernes 06/09


DESPERTÁ TU PODER ESPIRITUAL

INICIACIÓN DE BUDA VAJRAPANI EN CÓRDOBA CON EL MAESTRO GUEN TOGDEN

Fecha: del viernes 06/09 al domingo 08/09
Lugar: 27 de abril 929 7-A (entre Calasanz y Moreno) | Alberdi
Contribución:(*) $290 por el evento completo (incluye el almuerzo del sábado) y $210 solo sábado 07/09.
Los que tienen una tarjeta kadampa de pago mensual reciben 20% de descuento.

web del evento
    
 

Constelaciones Familiares Sistemicas,cristina biacciotti

logo-newsletter

Constelaciones Familiares y Laborales Sistemicas

en Villa Esperanza

El dia sabado 31 de Agosto 2013

desde las 10.00 de la manana

CONSTELACIONES FAMILIARES SISTEMICAS DE BERT HELLINGER
Hay un orden y una armonía en las relaciones familiares como en el Universo.
A veces, sin embargo, a nivel inconsciente, atribuimos a algunos miembros de la familia, roles, esperanzas y responsabilidades que no les pertenecen y el orden del campo familiar desaparece.
Estas dinámicas inconscientes producen sufrimiento en las relaciones familiares, en el trabajo, en la relación con el dinero y con nuestra salud.
Las Constelaciones Familiares traerán a la luz y, en gran parte disolverán entrelazos, relaciones e identificaciones inconscientes con el destino de los miembros de nuestra familia vivos y muertos, restituyéndole a cada quien, la dignidad que su lugar ocupa.
Bert Hellinger desarrolló el trabajo de Constelaciones Familiares Sistémicas, un método sumamente eficaz para revelar estos enredos inconscientes y transformar el amor y la lealtad en fuentes fructíferas.
El trabajo se realiza en grupos
  • La persona que quiere trabajar, elije entre los participantes del grupo representantes para los miembros de su familia, incluyendo un representante para sí mismo.
  • Luego los posiciona en el espacio guiado por su intuición, relacionándolos unos con otros.
  • Los representantes poco a poco siguen los movimientos que emergen desde la profundidad.
  • El coordinador acompaña el proceso hasta llegar a una solución (Movimientos del Alma).
El trabajo de las Constelaciones transforma el amor de cada miembro de la familia en fuerza vital.
El Método de Bert Hellinger
El método de Constelaciones Sistémicas, es el método de la reconciliación y la armonía. Donde hay paz y armonía hay salud y bienestar: en el cuerpo, en la mente y en la familia. En este método no hay ni buenos ni malos, tan sólo personas unidas por profundos lazos de amor a veces no reconocido.
En un taller de Constelaciones Familiares trabajan todos los participantes del mismo, de tres maneras diferentes:
1-El Cliente: expone un asunto que lo preocupa o que quiere solucionar. La constelación se centra en las dinámicas de su Sistema Familiar.
2-El Representante: poniéndose al servicio del cliente haciendo el rol del algún miembro de su familia.
3-El Participante: mirando el trabajo y sosteniéndolo con su energía. Algunas veces no es tan importante constelar si no participar.
A quiénes está destinado este trabajo
A personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales o corporales.
A personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, abortos.
A aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, obesidad).
A personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, guerras) o deseen enfrentar hechos irremediables de su historia.
A todos.

 Precio para participar $ 150 por persona y $ 150 adicionales para constelar.

Villa Esperanza brindara un almuerzo compuesto de un plato vegetariano + un postre por $ 50 por personaPara informaciones y inscripciones  contactar Cristina al mail: cristinabacciotti@gmail.com  oc.bacciotti@yahoo.com.ar  o por telefono al 03548 15409115

LOS ESPERAMOS !!!!!

    
 

claves para la verdadera felicidad-seminario de 1 dia de renacimiento con Fanny Vanlaere- 31/8

claves para la verdadera felicidad-seminario de 1 dia de renacimiento con Fanny Vanlaere- 31/8

Renacer al Presente

Claves para la verdadera felicidad

Este seminario te ofrece herramientas, que podrás luego aplicar fácilmente a tu vida cotidiana, para vivir en armonía con tu verdadera naturaleza y disolver el ego. Ello nos lleva a la verdadera felicidad, la cual es interna y por lo tanto no puede ser arrebatada. Por otro lado estudiaremos técnicas con el pensamiento creador para mejorar nuestra vida y usar el poder de nuestra mente al servicio de nuestro ser interno para el beneficio de todos los seres, incluyendonos a nosotros mismos.
Haremos una sesión de Renacimiento, también llamada respiración consciente, a fin de abrirnos más plenamente a la Vida y disolver los bloqueos físicos y emocionales que nos desconectan de Ella.
“La vida es un juego divertido y un milagro constante cuando somos conscientes. Cuando perdemos la consciencia de quienes verdaderamente somos nos sumergimos en el sufrimiento.”
¿Cómo es una sesión de Renacimiento?
En una sesión de Rebirthing o Renacimiento la persona se tumba y guiamos su respiración hasta llevarla a una respiración fluida, libre y conectada con la energía. La persona entra entonces en lo que llamamos ciclo de energía, en el cual deja partir tensiones y bloqueos y aprende a fluir y abrirse más a la vida. El ciclo de energía ocurre de forma espontánea y dura una hora o más, aunque la persona suele perder la noción del tiempo al experimentar una fusión con el presente y el Ser.
Las sesiones en el seminario se harán en equipos de dos personas y con supervisión de los profesores. De esta forma cada persona podrá recibir una sesión y presenciar otra.
Profesores:
Fanny Van Laere
es la coordinadora de Rebirthing Breathwork International en España. Desde el año 1995 se dedica a dar sesiones individuales de Renacimiento y Purificación espiritual y talleres. Imparte seminarios de un año y formaciones profesionales desde el año 2001. Ha estado trabajando con Leonard Orr, fundador del Renacimiento, y organizando seminarios para él desde el año 2000.
Es autora de Renacimiento y purificación espiritual,  El resurgir de lo femenino y, junto con Leonard Orr, de Manual para profesionales de renacimiento.
“Después de estudiar Psicología en la universidad, empecé a practicar meditación Zen. Me inicie en metafísica, descubriendo el poder de la mente y la importancia de aprender a ser el maestro/maestra de nuestros pensamientos.
Después de unos años practicando meditación de forma muy intensiva, me di cuenta de la necesidad de la sanación emocional para poder ir más allá en la realización personal, emocional y espiritual. Empecé a probar muchas técnicas de sanación emocional.
En un retiro intensivo de meditación tuve una apertura espontánea de la respiración con su correspondiente liberación emocional y apertura de la consciencia.
Esto me llevo a investigar sobre la respiración. Después de probar muchas técnicas de sanación, me inicie en Renacimiento; me fascinó y me libero.
Me enamoré de esta práctica porque recopila todo lo mejor de lo que había aprendido. Me hice profesional de Renacimiento en el 95. En el 2001 decidí estudiar la Purificación Espiritual con Leonard Orr y trabajar con él como renacedora y formadora en su centro internacional de Estados Unidos durante 5 meses. Esta experiencia me transformó totalmente y me llevó a una forma de trabajar más eficiente, a la vez que más profunda y sutil. También aprendí a incorporar a mi vida técnicas sencillas y placenteras de Purificación para mantener la energía del cuerpo limpia y vital. Actualmente estoy profundizando en mis estudios de las escrituras sagradas provenientes de Los Vedas, y en las formas de dejar de identificarnos con el ego y de vivir conscientemente desde el Ser”. mas informacion sobre fanny:
Gustavo Nizzo
se licenció en sistemas en la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas de Buenos Aires, aunque para ese momento ya se estaba desempeñando en actividades empresariales, entre otras desarrollo de sistemas y recursos humanos en diferentes empresas. Después de 9 años se da cuenta de que todo su éxito profesional no llena su vacío existencial. Toma la decisión de viajar a India donde posteriormente encontraría una dimensión de consciencia mas profunda, dando así surgimiento a un modo de vida completamente distinto. En India se forma en reflexología y aprende el arte de la meditación en distintos monasterios budistas. A su regreso en el 2003, se forma en medicina ayurveda con el Dr Jorge Berra (medicina, masaje, alimentación y aspectos del equilibrio mente cuerpo) y seguidamente amplia sus conocimientos de masaje estudiando masaje tailandés y Shiatsu. Empezando primero a ayudar a algunas personas enfermas de su entorno a sanarse, cada vez acuden a el mas personas y se convierte en un profesional de la sanación y del desarrollo de la consciencia. Mas recientemente se forma en Renacimiento con Fanny y juntos encuentran muchos puntos en común y complementarios en técnicas  de sanación dando lugar a un trabajo conjunto.
Precio: 300 Pesos.
fecha:sabado 31 de agosto
Horarios: 9h-13h y de 14h30 a 18h30 Cada persona trae su comida para compartir.
Lugar: a confirmar

Para reservas: 4- 820496  cel: 0351 153 154 620

También puedes escribir a marcemo88@gmail.com

Reserva lo antes posible para asegurar tu plaza-los cupos son limitados sesion de respiracion es personal