TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA EN UN SOLO LUGAR

sábado, 29 de junio de 2013

domingo 25 de agosto nos visita geshe jampa tenzin monje budista






Estimados, les escribo para informarles de la próxima visita a Cordoba el dia 25 de Agosto de 2013 de Venerable Geshe Jampa Tenzin, monje budista tibetano gelupa del linaje de Su Santidad el Dalai Lama perteneciente al Monasterio Gaden Shartse en India. El es el único Monje Budista oriundo de Tíbet residiendo en la Argentina en este momento. 
Realizara:
PUJAS DE BENDICIÓN DE ESPACIOS 
PUJAS EN CASA Y EMPRESAS
para armonizar las energias de personas y lugares
remover karma de vidas pasadas y actuales
sacar malas influencias negativas (demonios, fantasmas, energias perversas, etc)



Son ceremonias de 60 minutos de duración aproximadamente. El monje acude a la casa o negocio para realizar ahí la ceremonia que incluye la purificación del lugar, invocando al Buda de la Medicina, al Buda de la Compasión, al Buda de la Sabiduría, al Buda de la Fuerza, al Buda de la Prosperidad y al Buda de la Larga Vida. Hay que especificar a la persona interesada que en el lugar tiene que haber para la ofrenda: velas, incienso, flores, arroz, agua, fruta y 7 vasos de cristal o vidrio.
Ceremonias de iniciación tradicionales del budismo tibetano:
Iniciación del Buda de la Medicina
Este Buda es la esencia de todos los Budas en forma de cura o sanación. Es la fuente decada arte de medicina y cura. Juega un vital rol en el proceso de sanación al mundo, lacuál ha sido aceptada por avances científicos.Esta iniciación ayuda a profundizar la practica de la sanación, a la vez que se recibe elpoder de hacerlo; sanando problemas físicos y mentales.Es una Iniciación donde se transmite la facultad de purificación del Buda de la medicina y la conexión directa con EL. Se autoriza para recitar el mantram y se promueve la autocuración de los participantes. autopurificación. Esta Iniciación esta dirigida a Médicos, Terapeutas, Chamanes, Curanderos, y a toda persona que desee recibir la facultad de la curación de este Budha, y para aquellos que están en la búsqueda de un sistema alternativo para liberarse de alguna enfermedad.La iniciación implanta semillas de potencialidades y de tendencias positivas en la mente, que garantizan el éxito futuro de la práctica y sirven para fortalecer la motivación altruista del practicante. Meditar en el Buda de la medicina es un método muy poderoso para sanar a uno mismo y a los demás, así como para eliminar el sufrimiento y las enfermedades del alma: apego, odio e ignorancia. Elimina la enfermedad y despierta la sabiduría innata de sanación.
Purificación Energética de Vajravidaran
Vajravidarana o Dorje Namjom en tibetano, es una deidad del Budismo Esotérico Tibetano especializada en purificación de las personas y de sus entornos.  Dorje Namjom es una de las deidades principales de meditación del Tantra yoga.
Es muy poderosa para limpiar el cuerpo, palabra y mente de todos los seres sintientes de cualquier contaminación, material o espiritual. Durante milenios, los grandes yoguis Tibetanos han vivido largas, saludables y prósperas vidas debido a la práctica de Vajravidaran.

Vajravidaran es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla. Además de las posibles impurezas a todo nivel, elimina también su origen (Karma), fuentes externas y obstáculos, causados por desequilibrios naturales, o influencias negativas zodiacales. Elimina también, las causas de enfermedades y negatividades de origen desconocido. Después de la purificación, se crea un escudo protector con el Vajra (el objeto que porta en la mano derecha y que representa la fuerza diamantina espiritual), que protege para el futuro.

LAS CEREMONIAS Y PUJAS TIENEN UNA RETRIBUCION AMOROSA PARA SOSTENER A LOS MONASTERIOS Y MONJE BUDISTAS EN EL EXILIO.
CADA CEREMONIA TIENE UNA RETRIBUCION DE $170, PARA RESERVAR EL LUGAR DEBERAN REALIZAR UN DEPOSITO BANCARIO DEL 50% DE LA O  LAS ACTIVIDADES QUE VAN A REALIZAR, EL RESTO SE ABONA EL DIA DE LA ACTIVIDAD.
EL LUGAR ES "SUYANA ESPACIO DE ARMONIZACION" SITO EN BARRIO COLINAS DE VELEZ SARFIELD.
PARA INSCRIBIRSE O CONSULTAR PUEDEN COMUNICARSE AL: 0351-156208885
PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CEREMONIAS PUEDEN INGRESAR A:monjestibetanos.blogspot.com.ar.  http://suyanaespacioarmonizacioncordoba.blogspot.com.ar/